Pallares distinguido con el Premio COMUNAS 2011

Pallares distinguido con el Premio COMUNAS 2011
Por tercer año consecutivo, el Presidente del HCD de Lanús, y Candidato a Senador Provincial, José Luis Pallares, fue distinguido con el premio COMUNAS 2011, en el Congreso de la Nación.
En esta ocasión, Pallares fue distinguido “Por su destacado esfuerzo en estrechar lazos de fortalecimiento y calidad institucional a favor de la labor de los concejales, tanto de Argentina como de Latinoamérica, desde el Consejo Federal de Legisladores Comunales -COFELCO-”.
Ante un auditorio colmado, el concejal y candidato a senador provincial agradeció y remarcó: “Simplemente decir que luego del 2001, cuando muchos nos debatíamos en ese clamor del que se vayan todos, e intentamos rehacer la democracia entre todos, los que hacemos política elegimos a quién nos iba a tener que conducir a partir de ese momento. Yo hoy, quiero, como cada vez que tengo la oportunidad de hacer uso de la palabra, agradecer muy profundamente y dedicarle este premio a quien a mi me representó en ese momento y me seguirá representando, a quien en pocos días lo recordaremos al cumplirse el primer año de su desaparición física: el agradecimiento a “Néstor Kirchner”. Con estas palabras, y tras un sentido aplauso, Gabriel Russo, Director de Comunas entregó a Pallares la mencionada distinción.
Cabe destacar que en el curso de la ceremonia, celebrada en el Congreso Nacional, se otorgaron distinciones a personalidades del los ámbitos políticos, gremiales y sociales. Entre otros fueron premiados:
La Gobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; el Senador Adolfo Rodríguez Saá, los Intendentes, Darío Díaz Pérez de Lanús, Ricardo Ivoskus de San Martín, Gustavo Posse de San Isidro, Fernando Gray de Esteban Echeverría.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Seguidores