EL FRENTE DE IZQUIERDA LEVANTA EN AVELLANEDA UN PROGRAMA DE TRANSFORMACIONES POPULARES AL SERVICIO DE LAS NECESIDADES DE LOS TRABAJADORES

El Frente de Izquierda levanta en Avellaneda un programa de transformaciones populares al servicio de las necesidades de los trabajadores:
1) Plan de viviendas populares, de acuerdo a las necesidades de las familias del distrito, bajo control de las asambleas de vecinos y trabajadores. Que se incorpore una bolsa de trabajo a empleos en blanco, para terminar con la desocupación y el trabajo precario.
2) Ningún desalojo a las barriadas populares.
3) Creación de un fondo de saneamiento ambiental, financiado íntegramente por los contaminadores y ejecutado bajo control de los trabajadores y vecinos.
4) Elección de comisiones de seguridad e higiene ambiental en toda empresa, fábrica, taller, escuela y barrio, por asambleas que, con poder de veto, vigilen y establezcan normas ambientales a favor de la salud obrera/vecinal y contra el fraude laboral, responsable de la mayoría de los accidentes.
5) Censo médico ambiental y laboral urbano, barrial, cubriendo vacantes existentes de médicos y enfermeras/os en hospitales, salas de emergencia y unidades sanitarias. Aumento de presupuesto para los tres hospitales provinciales y para el municipal.
6) Red de cloacas, luz, agua y gas para todos los barrios, con tarifas sociales que le permitan al vecino de mínimos recursos acceder a un mejoramiento de su calidad de vida.
7) Aumento salarial de emergencia a los trabajadores municipales. $2500, como vienen reclamando. Ningún trabajador bajo la línea de pobreza.
Para que podamos seguir discutiendo estos reclamos en el Concejo Deliberante y en el Congreso, tenemos que conquistar bancas para los candidatos a legisladores del Frente de Izquierda.
El 23 de octubre, con nuestro voto llevemos a Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional, a ocupar un lugar en el Congreso.

Contacto:
Norma Giménez: 15 6207 7827
Nolberto Morón: 15 3330 0636
Frente de Izquierda - Avellaneda

Comentarios

Seguidores