GOMEZ EN UN ACTO MASIVO EN MONTE CHINGOLO

Gómez en un acto masivo en Monte Chingolo
A principios de este mes, el candidato a intendente de Lanús Daniel Gómez y su equipo estuvieron presentes en Monte Chingolo, donde se desarrolló un acto en apoyo a la postulación del dirigente.
Jorge y Daniel Ledesma llevaron adelante este acto, en el que se dieron cita más de doscientos vecinos, estuvo amenizado por distintos shows musicales, pero el punto máximo de la reunión estuvo dado por las palabras del candidato a intendente.
“Quiero agradecer la organización que tuvieron los Ledesma en este acto de apoyo a mi candidatura. Sabemos que falta poco para la primera de las pruebas, la elección primaria de agosto. Les pido que tengamos fe y esperanza, con eso más el trabajo que venimos llevando adelante desde hace mucho tiempo Lanús va a empezar a disfrutar del cambio”, indicó.
Asimismo, sostuvo que “La gente ya sabe que se está gestando algo superador, algo mejor para nuestro distrito. Los vecinos saben que con esta gente que está al frente del municipio no se soluciona nada. Esperemos que con el trabajo que venimos realizando todos, del cual Jorge y Daniel Ledesma son un ejemplo, a partir de diciembre podamos disfrutar de un distrito más seguro, sin corrupción y más limpio. Nos merecemos eso, por eso les pido que no aflojemos, que sigamos adelante sin temores”.
A continuación, Daniel Gómez recordó algunos puntos de su programa de gobierno, entre los que destacó la integración ciudadana. Este punto es uno de los pilares fundamentales del Lanús que tiene en mente.
Sobre el tema, Gómez señaló: “Consideramos que uno de los factores determinantes de la inseguridad sobreviene de la presencia de estupefacientes enquistados en los barrios de nuestra localidad. Y debemos combatirlo principalmente de dos formas. La primera alejando a la juventud de este flagelo y por otro alejando al flagelo de la juventud”.
“En primer instancia, crearemos actividades culturales y deportivas para la juventud que se desarrollarán también en los horarios en los que los jóvenes “se juntan en la esquina”, para alejarlos de ese lugar”, agregó.
Luego, anticipó que “Iniciaremos el programa de “vecinos alerta” mediante el cual distribuiremos 4.500 teléfonos celulares, uno por manzana, mediante el cual los “vecinos designados” podrán comunicarse con una oficina de seguridad municipal que articulará con las diferentes comisarías a fin de alertar sobre hechos de inseguridad, presencia de merodeadores o lugares de venta de estupefacientes”.
Este tipo de sistema es similar al que aplicará el presidente Uribe en Colombia, con una importante baja en los índices de inseguridad, mediante la policía vecinal, y que ya está imitando Chile con la distribución de más de 50.000 equipos telefónicos.

Comentarios

Seguidores