GOMEZ CARA A CARA CON LOS VECINOS DE LANUS

Gómez cara a cara con los vecinos de Lanús
El candidato a intendente de Lanús Daniel Gómez prosiguió con sus visitas a los distintos barrios del distrito. El fin de semana pasado le tocó el turno nuevamente a Villa caraza y a Valentín Alsina.
En esas importantes barriadas, Gómez se puso en contacto con los vecinos y pudo comprobar nuevamente que “el municipio sigue sin brindar respuestas a las necesidades de los vecinos. En todo Lanús pasa lo mismo, la gente se queja siempre sobre la falta de respuesta oficial que tienen con sus problemas. A partir de diciembre, cuando asumamos la administración municipal esto va a cambiar”, señaló.

“Cuando tengamos en nuestras manos la posibilidad de dar soluciones, a través de las arcas municipales, esto va a cambiar. No puede ser que quienes tendrían que trabajar por el bien común se encierren en sus oficinas sin importarles que le sucede a sus vecinos”, agregó el candidato.
Sobre la problemática en los distintos barrios, Gómez indicó que “En Valentín Alsina recorrimos la zona céntrica, allí los vecinos nos hablaron mucho de la inseguridad, y los comprendo, ¿Cómo no hacerlo, si cuando en otros distritos llevan adelante un sistema de cámaras preventivas, acá todavía ni siquiera piensan en una solución como esa?
La caminata en Alsina fue por la zona céntrica y se extendió a lo largo de la avenida Perón. Pese al frío reinante, Gómez y sus colaboradores más cercanos fueron conversando con vecinos y comerciantes que dieron muestras de apoyo a la candidatura a intendente por el sector que dirige el ex presidente Eduardo Duhalde. Asimismo, el dirigente pudo hacerles conocer sus propuestas de cambio, entre las que se mencionó una que tiene que ver con la aplicación del presupuesto anual y el saneamiento integral de la deuda municipal.
Por otra parte, en su visita a Villa caraza, Gómez recorrió la feria del lugar comprobando in situ el estado de abandono en que se encuentran los distintos espacios públicos.
“Plazas con juegos sin el debido mantenimiento por parte del estado municipal, basurales que a ningún funcionario público le interesa, baches enormes que pueden provocar accidentes y pérdida de vidas. Los problemas de Lanús son muy fácil de diagnosticar, y también de resolver: Trabajo, apoyo a los vecinos y el constante diálogo con ellos”, aseguró Gómez.

Comentarios

Seguidores