DANIEL GOMEZ: "ME BAJO SI ME OFRECEN LA PRESIDENCIA"

Daniel Gomez: “me bajo sólo si me ofrecen la presidencia”
El candidato Duhaldista desestimó toda posibilidad de bajar su candidatura a la intendencia de Lanús. Dijo que "tenemos la lista, tenemos los avales, los candidatos y el apoyo de los vecinos. No vamos a bajar las banderas, porque sería estafar a toda la gente que nos acompaña en cada acto, en cada reunión y que depositó sus sueños en nuestro equipo." Además evaluó que "quienes dicen lo contrario lo hacen porque están nerviosos y saben que somos la única opción que puede ganarle a Diaz Perez"
Daniel Gomez, candidato a intendente por el duhaldismo en Lanús, dijo que "nadie me vino a pedir que baje mi candidatura por acuerdos a nivel provincial, me dijeron que Nestor Grindetti va a ser candidato, y a mi me parece bien que lo sea, siempre dije que no tengo miedo a participar de elecciones internas, y si lo que no quieren es dividir al electorado en la elección general, entonces debería ser candidato quien tenga más posibilidades de ganar, por lo cual esta claro que debo seguir". En cuanto a las versiones publicadas por dos matutinos nacionales hoy y ayer dijo que "algunos entregan renglones en sus notas a cambio de aportes publicitarios de los que dicen que van bien, pero en Lanús no van a ningún lado, a mi no me preocupa, yo se que soy candidato a intendente le pese a quien le pese; y no necesito dinero, por lo cual tampoco van a poder comprarme ni por 10 millones de dólares".
Asimismo Gomez descartó cualquier alejamiento con Eduardo Duhalde, "estamos muy bien y hablamos por teléfono todos los días. Ya dijo en público y ante los medios el expresidente que la de Lanús era una de las campañas más prolijas de la provincia, y eso tampoco lo va a desperdiciar. Con Duhalde nos llevamos muy bien, y es más, si primara el pragmatismo, todos saben perfectamente que ningún candidato supera el 10% de intención de voto, salvo nosotros. Hay encuestadoras que nos están dando ganadores a la intendencia, y otras que nos marcan dos o tres puntos abajo de Diaz Perez, apostar a Grindetti sería jugar a perdedor".
Además señaló que "tenemos hecho un trabajo territorial de dos años de campaña constante, visitando todos los barrios del distrito, y no lo vamos a tirar por la borda. Llevo invertido un montón de tiempo y dinero en esta campaña, y no voy a bajar mi candidatura de ninguna manera". Consultado sobre si había recibido algún ofrecimiento para ocupar lugares en la lista provincial, Gomez dijo que "no negocio mi candidatura a intendente por nada, sólo me bajo si me ofrecen la presidencia, porque de esa manera podría ayudar más a Lanús" dijo con sarcasmo el candidato duhaldista.
Asimismo Gomez recordó que "mi apuesta por la unidad la llevé adelante logrando acuerdos con todos los espacios que no coinciden con la gestión del intendente Diaz Perez, y en particular en cuanto al Pro de Lanús, varios dirigentes de peso abandonaron ese espacio para integrar el nuestro, como por ejemplo Rodrigo Patiño, quien hasta hace un mes era uno de los pilares de Grindetti, y hoy es candidato a segundo concejal de mi lista". Otro ejemplo es el de la gente de ATE Lanús, Claudio Toledo y Walter Pintos quienes son candidatos a Consejeros Escolares en mi lista.

Raúl Andrés Galván
RGIMAGEN POLITICA
LINEA: 4780-0478
MOVIL: 15-6096-4107
Facebook: http://www.facebook.com/afiches
skype : raul.andres.galvan
ID:559*4713

Comentarios

Seguidores