DANIEL GOMEZ LE RESPONDIO A DIAZ PEREZ

Daniel Gómez le respondió a Díaz Pérez

El candidato a intendente de Lanús Daniel Gómez refutó las acusaciones del actual jef comunal Darío Díaz Pérez hacia funcionarios que estuvieron en los gobiernos de Manuel Quindimil. “Los dirigentes de Quindimil me dejaron un Municipio anárquico”, había dicho el intendente.

Por su parte, Gómez contestó que “la reflexión que hago es que cuando don Manuel se fue, en las arcas municipales quedaron 28 millones de pesos, cuando el actual intendente asumió tenía hasta la plata de los sueldos depositado”.
“En todas las gestiones hay defectos y virtudes, pero si un hombre tiene la capacidad, la idea y la concepción de haber sido no se tiene que andar llorando por los rincones, echándole las culpas a los demás. En algún momento de la vida hay que poner las cosas sobre la mesa y mirar para adelante, cuando uno mira para atrás pierde el tiempo, y no se puede vivir la vida criticando a los demás, cuando los defectos son de uno”, aseveró.
Asimismo, señaló que “Es un muchacho que me cae hasta simpático, nunca me meto con las personas porque si hay algo que me enseñó mi padre es a no meterme con las personas ni con sus familias, siempre hablo de la gestión. Con orden y respeto podemos tener un debate, asentir o no, ya que esto enriquece la vida de las personas y la política”
Por otra parte, declaró que “estoy informándome sobre algunas obras que se hicieron en algunas plazas de Lanús, que figuran reparadas, estoy caminando con un escribano público por las que aparentemente se reformaron o en las que se habrían invertido dinero, como los regadores de la plaza Hipólito Irigoyen, un hombre tiene que hablar con criterio”.
“Dije que Lanús en está último entre 20 municipios, que Sergio Massa es el primero. Este intendente cuestionó esa gestión de Tigre. Creo que la gestión de Massa es incuestionable, por algo está número uno, Mussi está segundo, Almirante Brown está tercero y después Lomas de Zamora. Uno debe hablar con criterio y sino no hablar”, añadió.
Daniel Gómez dijo que “Supongamos que el intendente municipal tiene razón en lo que está diciendo, pero él recibió muchísimo dinero de Provincia y de Nación para hacer obras en Lanús. Supongamos, que cuando yo asuma como intendente, él me deje el agujero de ozono, no me voy a poner a llorar, no me puedo pasar cuatro años con eso”.
“Siendo un hombre que usa mucho el sentido común, conozco mis limitaciones, me rodeo con gente que tiene más conocimientos de las áreas en las que yo desconozco. Lo más importante de un ser humano que tenga aspiraciones de ser intendente, es la gente que la va a secundar, su honestidad y capacidad, que no sean únicamente funcionarios por el dinero que van a ganar, que tengan lo que necesita el pueblo, que estén a su servicio”, finalizó.

Comentarios

Seguidores