SE RECUPERA EL PRESBITERO OMAR VILA

Se recupera el presbítero Omar Vila
Avellaneda (Buenos Aires), 1 Mar. 11 (AICA)
Pbro. Omar Vila
En la madrugada del lunes 28 de febrero tuvo que ser internado de urgencia en el sanatorio Itoiz, de Avellaneda, por un infarto al corazón, el presbítero Omar Vila, párroco de Santa Teresita del Niño Jesús y asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia de la diócesis de Avellaneda-Lanús.
 
En los últimos días del año pasado, el padre Vila había celebrado su vigésimo aniversario de ordenación sacerdotal con una misa de acción de gracias en la mencionada parroquia, ubicada en Ricardo Gutiérrez 1170, en la ciudad de Avellaneda.
Nacido el 19 de julio de 1958, fue ordenado el 23 de diciembre de 1990. Además de párroco de Santa Teresita y asesor del Servicio Sacerdotal de Urgencia en la diócesis, en la actualidad es consultor diocesano y candidato a vice-asesor nacional de la Federación de Servicios Sacerdotales de Urgencia, que se reunirá en noviembre de este año en Salta.
“Toda la diócesis, sus amigos y los que lo conocen como ‘Canario’ rezan por su pronto restablecimiento”, expresa un comunicado.
El teléfono de la parroquia es (011)4201-9604 y el correo electrónico del padre Vila es omarvila2004@yahoo.com.ar.+
 
AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Seguidores