GOMEZ DE RECORRIDA POR VILLA JARDIN

Gómez de recorrida por Villa Jardín

En Villa Jardín, el candidato a intendente por el Peronismo Federal Daniel Gómez realizó una nueva caminata y reunión con vecinos que tuvieron una muy buena recepción.

Como en todo el distrito, Gómez escuchó el reclamo de los lugareños, ya casi suplicando la intervención del ejecutivo comunal para que se involucre más en el tema de la seguridad.
“Nosotros ya tenemos elaborado un plan de gobierno. A partir de diciembre cuando asumamos en la intendencia lo vamos a poner en marcha y esta gran demanda que tienen los vecinos va a ser solucionada”, expresó Gómez.

Según trascendió tanto las medidas para evitar la inseguridad, como otras para las demás preocupaciones vecinales como la inseguridad, la recolección de residuos, la falta de obras de infraestructura y la corrupción, entre otras, serán presentadas a la brevedad por el espacio que lidera Gómez.
Asimismo, el sábado se pudo observar como tanto los vecinos como Daniel Gómez realizaron la caminata y las charlas bajo una persistente lluvia que acompañó todo el recorrido por la feria instalada en las calles Warnes y Obón.
Otro tema en el que los vecinos pusieron énfasis fue la falta de higiene a la que los tiene sometido la actual administración municipal.
“Esto es un desastre, cuando hace calor no se aguantan los olores y ni hablar de los roedores que crecen por la falta de limpieza”, expresaron los lugareños al candidato, quien los escuchó y se comprometió a dar especial preponderancia al particular una vez que asuma como intendente.
Tanto el dirigente como sus acompañantes pudieron comprobar las denuncias vecinales que refieren al estado de las calles de los diferentes barrios ante la caída constante de lluvia: “Tuvimos que sortear los problemas que los vecinos tienen cada vez que caen dos gotas de agua, calles anegadas y peligro de inundaciones”, afirmó Gómez.
Por otra parte, aseveró que la situación laboral de los feriantes no va a ser un problema, como le expresaron los trabajadores que sucede en la actualidad, ya que “nos quieren levantar la feria, no saben lo que es trabajar pensando que en cualquier momento te dejan sin el plato de comida en la mesa”, dijeron.

Comentarios

Seguidores