SE COMIENZA A CERRAR EL RODAJE DE "MOSAICO GRANATE: EL REGRESO"


Tras una jornada más que importante, porque comenzó de lleno el proceso de postproducción y comienza a vislumbrarse el "poder del Mosaico", el cual sigue superando espectativas iniciales, ayer los equipos fílmicos de EL PACTO PRODUCCIONES recorrieron tierras no tan lejanas a Lanús pero si donde la saga juega de local. Tras haber filmado el sabado anterior, en Lanús y con Jorge Vrankovik.
El destino eran varios puntos del Partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires. Allí la saga consiguió dos de los 20 reconocimientos que obtuvo la productora, tanto con este como con otros productos cinematográficos. El primer punto en recorrer fue la Ciudad de Rafael Calzada y filmar la participación del conductor televisivo de Raúl Gómez (ALMIRANTE BROWN Y SU GENTE), quien fuera el director de la primera Versión de MOSAICO GRANATE y también uno de los fundadores de "El Pacto de Calzada", tal como se denominaba en un principio a EL PACTO PRODUCCIONES.
No obstante allí la tarea no estaba terminada. Faltaba el plato fuerte de la jornada y a su vez. Para eso el equipo recorrió diez kilómetros y se trasladó a Burzaco para filmar la participación de Eduardo Angel Rochia, locutor, director de una estación de frecuencia modulada en esa localidad -F.M. Tiempo-, y uno de los capocómicos de la saga, razón que desde dentro o fuera del rodaje se pudo presenciar lo que ya se sabía, una memorable actuación por su parte, el cual, como es su costumbre, suele incluir hasta en las perlas de rodaje, hasta la gente que ocasionalmente se encuentra en el lugar, lleganodo a resultados más que desopilantes (caso de Pascual "Toto" Torano, que aparece en la tercera foto, un tecnico de la radio de Rochia quien se ha visto "incluído" en el rodaje).
Es probable que pueda faltar gente aún para rodar, pero el final de rodaje se aproxima rapidamente. No obstante se preveería un rodaje en Lanús nuevamente, y en Lomas de Zamora, aunque estos estarían por confirmarse, ya que, en materia de rodaje, EL PACTO PRODUCCIONES tiene la carpeta con los planes de rodajes casi completos.
MAYOR INFORMACION

Comentarios

Seguidores