NUEVOS PARROCOS EN AVELLANEDA LANUS

Nuevos párrocos en Avellaneda-Lanús
Avellaneda (Buenos Aires), 20 Abr. 10 (AICA)
Obispado de Avellaneda-Lanús
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, puso en funciones a monseñor Roberto Toledo, de 65 años, como párroco de Nuestra Señora de Luján, de Sarandí, durante la misa celebrada el pasado domingo por la tarde.

Monseñor Toledo nació en Diamante (Entre Ríos), el 2 de mayo de 1945 y fue ordenado sacerdote en Avellaneda el 4 de julio de 1970 por monseñor Antonio Quarraccino. Es Prelado de Honor de Su Santidad.
Cuando monseñor Quarracino fue designado arzobispo de Buenos Aires y cread cardenal, monseñor Toledo lo acompañó como su secretario personal hasta la muerte del purpurado.
En Avellaneda
Por otra parte, el obispo designó al presbítero Mario Ghisaura, de 33 años, párroco de San Pablo y Nuestra Señora de Luján, de Avellaneda (avenida General Roca 468). Hasta el momento, el sacerdote estaba al frente de la comunidad como administrador parroquial.
Al mismo tiempo, le encargó la atención pastoral de la capilla del Santísimo Sacramento, de la misma ciudad (12 de octubre 162).
En Lanús
Por último, el 2 de mayo en la misa de las 11.30, el pastor diocesano pondrá en funciones al presbítero Néstor Marcelo Sailer, de 43 años, como párroco de Santa Inés, de Monte Chingolo, partido de Lanús (Magdalena 3365).
El padre Sailer sucederá al presbítero Omar Aranda, recientemente designado capellán externo en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, también de Lanús (Ituzaingó 1147).+

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente, citando la fuente

Comentarios

Seguidores