MONSEÑOR FRASSIA EXHORTO A LA OBEDIENCIA

Monseñor Frassia exhortó a la obediencia
Avellaneda (Buenos Aires), 23 Abr. 10 (AICA)
“Compartiendo el Evangelio”, programa radial de Mons. Frassia
Para que haya frutos, perseverancia, fecundidad en el espíritu; para que haya vida en serio entre los fieles, en la Iglesia, en la comunidad, en la sociedad, en el país y en el mundo, es necesaria una obediencia filial, una filial obediencia al Señor”, dijo el obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, en su mensaje radial del fin de semana.

Al respecto, subrayó que todos, “sacerdotes, obispo, fieles laicos, religiosos, religiosas, todos los hombres de buena voluntad, si queremos fecundidad en nuestra vida tenemos que tener una obediencia filial o una filial obediencia en la fe: hacer lo que Dios quiere, porque ciertamente es lo mejor”.
Tras señalar que “cada uno sabe donde le aprieta el zapato” y que “cada uno tiene que volver a ser fiel en la obediencia”, el prelado agregó: “Si le obedecemos, nuestra vida será muy pero muy fecunda en el Señor. Si no le obedecemos trabajaremos en vano; y si trabajamos en vano nos vamos a cansar, a gastar y a desanimar ¡Con el Señor el entusiasmo y la fuerza; sin Él no quedará nada!”+

Comentarios

Seguidores