¿PODEMOS DECIR ALGO QUE YA NO SE HAYA DICHO...?


Que Sandro hoy por hoy sea uno de los artistas más grandes que nos ha dado la historia contemporánea, es algo que lo están diciendo todos. Que haya dividido las aguas entre su vida profesional y privada como otros artistas no lo habían hecho, no es una novedad. Que si bien haya nacido en la Maternidad Sardá y se haya venido a vivir al corazón de Lanús, y que a partir de alli se multiplicara a eternidad esa estela fulgurante de éxito tras éxito no es novedad. Que eligiera el corazón de Banfield para vivir en paz, pero que a pesar de ello festejaba sus cumpleaños con la comunidad y los peregrinos que iban a saludarlo todos los años, es vox pópuli.


Entre todas las caravanas de recuerdos colectivos, que consciente o inconscientemente disparan en circunstancias como estas, no me quiero olvidar de algo en particular que sucedió en los principios de este medio, cuando ya se comenzaba a rumorear las sombras de un transplante y lo que ahora culminó en forma tan trágica, sin olvidar que la muerte es una fase obligatoria y nos tocará a todos.

Corría marzo o abril de 2007, EL PERIODISTA DIGITAL apenas comenzaba a ver la luz en su primer blog "de primera generación", esos primeros bloggers a los que no se les podía utilizar la columna lateral, y junto con mi amiga y colega Norma Beatriz Perez Lezcano, iniciamos este medio el cual se puede decir, es uno de los mas antiguos -en internet- en el Partido de Lanús, y recuerdo como Norma, a pesar de sus tareas y de sus obligaciones, ponía énfasis en sus notas de espectáculos y también en las de tenis. En aquel momento como dije antes, ya se comenzaba a rumorear los problemas de salud del cantante, y, ella realizó varias notas al respecto que fueron publicadas en este medio en aquel momento, producto de investigaciones que realizaba para medios nacionales y provinciales. Y además debido a una anécdota que ella siempre contaba de su niñez.

Es probable que sea poco o sea mucho, pero es lo que podemos contar, que no lo contaran otros.

Espero que no les haya aburrido


Gustavo M. da Silva

DIRECTOR

Comentarios

Seguidores