MENSAJE DE NAVIDAD DE AICA


ES NAVIDAD…Y AICA NECESITA SU AYUDA
Amigo lector de AICA, además de desearle una muy feliz y santa Navidad, hacemos llegar nuestro agradecimiento a quienes generosamente realizaron su aporte respondiendo a la campaña navideña de donaciones para AICA.

En este tercer mensaje, queremos decirle que necesitamos que muchos otros amigos de AICA nos envíen su ayuda, aunque sea pequeña, para que podamos continuar siendo el faro informativo de la Iglesia en la Argentina, proyectada a todo el mundo.
Los cristianos no podemos abandonar a nuestros propios medios de comunicación. Son fundamentales para refrescarle la memoria a un mundo que se olvida de Dios. Estamos convencidos de la necesidad de mantener encendida la llama cuando mayor es la oscuridad.
Haga clik aquí para conocer las variadas formas de efectivizar su ayuda.
Estimado lector y amigo de AICA, le reiteramos que si usted no puede ayudar con una contribución monetaria, quédese tranquilo, pues seguirá recibiendo nuestras noticias.
En la contemplación del Misterio del Dios hecho Niño en un humilde Pesebre, todos los que durante este año hicimos posible que la Buena Noticia llegara a usted por intermedio de AICA, le deseamos una Santa Nochebuena y una Feliz Navidad.

Miguel Woites
Director

Comentarios

Seguidores