LA EVOCACION DE ESTA FECHA DE LA ARTISTA PLASTICA MANE CASTRO VIDELA


Hoy, ... día santo... se arma el arbolito ... como ayer hace cincuenta y tres años en la casa grande

Todo esta y existe en mí ... perdura las sonrisas ... los dulces ... la música envolviendome el latir intenso de mi corazón... mis sueños ... mi mirada brillante ... mi mejilllas sonrojadas... la dulzura y complicidad de mi mami... los relatos interminables de mi abuelo ... el estreno inmaculado de la bombacha color rosa de toda señorita a estrenar ... y mi carta interminable al NIÑO Jesús...

En cada año se redoblaron mis sueños ... esperanzas ... ilusiones ... mi sentir ... toda mi vida entera ha tenido sentido ... Mis Principes ... Mis hijos Gonzalo Matías y Paola Cecilia me bendicen en cada día ... Mis amigos ... Mis hermanos de la vida... y tu ...

AHORA ... igual que Ayer siento mis tibias y azuladas lágrimas recorriendo mis mejillas ... mi alrededor ha cambiado ... se ha transformado ... Mi espejo de alpaca... me devuelve esta imagen... legítimamente ...la que Soy Cada encuentro con mi mami ... vistiendome con su ropa ... su sombrero ... sus guantes... sus alhajas... mientras le daba a la perilla del winco ... una y otra vez el disco de edith piaf...la vie en rose ... el carmín rosa en mis labios ... su perfume ...

AHORA ... suena de mi laptop ... Non, je ne regrette rian... L'Himne a L 'amour... una y otra vez

Mi palabra ... mi sentir ... el palpitar de mi corazón y mi eterna gratitud por tu estar en mi Vida ... perdoname una vez más en mis distracciones... en los eternos Silencios...es que Toy aprendiendo

a Ser Una misma ...Mané con su L'Himne a L 'amour Mientras Mi Princesa Loli está en la casa del campo ... en General Rodriguez...Hoy, su casa grande... armando el arbolito Mi Principe Gonzalo Matías ... -en la casa de mi mami- del ayer El jardín esta en flor ... Con tu permiso deposito en tu alma pétalos de rosas y jazmines mientras mágicamente en tu árbolito cuelgo una sonrisa de color .. cuanto mi niño Jesús !!! ... debo agradecerte ... eternamente

Mané

Mané Castro Videla es una artista plástica de trayectoria internacional. Agradecemos vuestra nota que nos ha enviado por correo electrónico

Comentarios

Seguidores