LA FUERZA DE LA NATURALEZA


Lanús se encuentra a escasos quince minutos de la capital Federal. Es sin lugar a dudas un lugar que se destaca por su constante evolución sus cada vez más cuantiosos edificios -polémicas aparte-, su escasa vegetación y forestación en pos del constante progreso. La polución a la que estamos sometidos día a dia, ya sea por la vida cotidiana, como así también por el constante smog y el ruido que proliferan a la cantidad de automotores que se dirigen y vienen a diario por la Gran Vía del Sur desde y hacia Buenos Aires, no nos deja ni tranquilidad ni respiro posible. Vemos como la naturaleza va desapareciendo y nos vamos convirtiendo en autómatas.

Sin embargo, hasta en su camino hacia la autodestrucción, el hombre no es implacable, y la naturaleza, cuando puede le muestra una mueca, como diciendo "conmigo no podés"...y lo cierto que es sabia la naturaleza.

Y lo que se sostiene en esta nota lo grafica claramente la fotografía de la estacion de Lanús, se podría decir el epicentro del mundanal ruido. Donde la naturaleza, entre sabia y pícara, ha hecho crecer unpequeño ejemplar arbóreo entre las dos vías del tren eléctrico, demostrandonos que ella aún es más fuerte que nosotros, que tarde o temprano debemos volver a ella.

Me pareció una linda nota de color par el diario del domingo...ojala que les guste y la disfruten

Gustavo M. da Silva

Comentarios

Seguidores