FRASSIA: UNO NO TIENE QUE VIVIR SEGUN LO QUE LOS DEMAS OPINAN


Uno no tiene que vivir según lo que los demás opinan
Avellaneda (Buenos Aires), 21 document.write(meses(10)); Oct. 09 (AICA)
Mons. Rubén Frassia

“Todos tenemos una vocación y es Dios quien nos pone en cada lugar. Ahí, donde Dios nos pone, tenemos que estar contentos porque si nos pone allí es para que podamos dar muchos frutos”. La importancia de “Aquél que pone, Dios”, y la de aquél que recibe ese lugar “no está en los cargos, sino en la confianza de Aquél que da y la confianza de aquél que recibe”, dijo en su mensaje semanal por radio monseñor Rubén Oscar Frassia, obispo de Avellaneda-Lanús.

El prelado advirtió que “uno no tiene que vivir mediáticamente, según lo que los demás dicen u opinan” porque “la opinión no agrega nada” y “las razones no agregan nada”, sino que “sólo agrega el reconocimiento de la verdad”. Y subrayó: “La verdad y la caridad son la obra maestra, la obra cumbre, de la vida de un cristiano”.

Por eso llamó a rezar para que “cada uno asuma su rol, porque al hacerlo asume su propia misión” y también para “que esa misión y ese rol los cumpla bien”.

“Uno tiene que crecer en la excelencia del servicio y la caridad. Nuestra vida tiene que ser un servicio en la verdad. Entonces, el que tiene autoridad que mande con autoridad, ¡pero con verdad! ¡No fingir! La autoridad bien ejercida, es un servicio. Para nuestra vida, pidamos a Dios servir con verdad y con caridad, en el rol que Dios y la Iglesia nos han puesto”, concluyó.+

Texto completo de la alocución

AICA - Toda la información puede ser reproducida parcial o totalmente,

Comentarios

Seguidores