MAÑANA NO VIENE EL MINISTRO, PERO IGUAL HAY PARO DE 10 A 13


Mañana, desde las 10 y hasta las 13, los trabajadores municipales seguirán con las medidas de fuerza, segun fuentes sindicales.


La misma se realizará en la misma fuente de trabajo con Asambleas, y la medida tiene que ver con un reclamo de los municipales a nivel provincial por condiciones de trabajo, restitución del 3% de antigüedad, tal cual lo plantease el comunicado del Sindicato de Municipales de Lanús (STML), la semana pasada, -que se publicó en EL PERIODISTA DIGITAL-, con la firma de su Secretario General, Miguel Pedelhéz.

Se prevee que dicha medida tendrá el mismo acatamiento que la del lunes pasado.

Es de recomendar a nuestros lectores, que si deben hacer trámites en el Palacio Municipal, los hagan antes de las 10 horas, o esperar al jueves, de no ser de mucha urgencia.

Sin lugar a dudas el reclamo de los trabajadores es lógico, no es un hecho aislado y marca un llamado de atención, no sólo en nuestra "patria chica". No obstante, que el reclamo pueda ser global y no solo local, nuestras autoridades deben sentarse a la mesa con los delegados gremiales y dialogar, ya que en el medio, está el ciudadano promedio, quienes votó a unos pero que con sus impuestos se pagan los sueldos de los otros, y ante medidas de estas características, ve defraudado su esfuerzo. Y es responsabilidad de los funcionarios el velar por el bienestar de los vecinos. Y la argentina ya tiene demasiada historias de desencuentros.

Comentarios

Seguidores