¿PLAGIO POR INTERNET?



RITA CHIO LES PIDE AYUDA‏
De: rita mercedes chio isoird (ritamchio@hotmail.com)
Enviado: domingo, 22 de febrero de 2009 08:07:38 p.m.
Para:
1 archivo adjunto
Africa.pps (3,0 MB)


AMIGOS, ESTA PERSONA ME HA ROBADO UN PPS DE MI AUTORIA , NO LA CONOZCO, ESTOY MAS QUE INDIGNADA Y NECESITO LE ESCRIBAN DE MANERA DE REPUDIO, ES EL ULTIMO POWER Q HICE DE AFRICA.
ESTOY DESTROZADA Y SI LOS NECESITO EN ESTO.
SE LOS RUEGO, NUNCA PIDO NADA, PERO ESTOY FUERA DE MI.
LA PERSONA ES: fria_yo@yahoo.es
CON EL TRABAJO Q LES DEDICO A MIS PPS, ESTA EXTRAÑA TIENE EL TUPE DE DECIR Y CONTRADECIRSE QUE LA AUTORICE. JAMAS HARIA ESO.
RUEGO LE ESCRIBAN EN REPUDIO.
RITA


--------------------------------------------------------------------------------
Date: Sun, 22 Feb 2009 16:45:08 +0100
Subject: Con permiso de ritamchio, he hecho mio este PowerPoint.
From: fria.yo.es.com@gmail.com
To: fria_yo@yahoo.es


Si he firmado este trabajo que no es mio, es por mi eterna adoración por un continente como África, amor que nació en mi en 1979 cuando mi marido se tuvo que ir a Johannesburgo a trabajar. Pido disculpas a ritamchio por plagiar su trabajo, a el también le envió mi correo como muestra de admiración hacia alguien con ese sentimiento a un continente tan grandioso.

Un besazo a
tod@s.

Rosa.

Comentarios

Seguidores