LA FOTODENUNCIA

LA PUBLICIDAD QUE MIENTE

Por la Av. Hipólito Yrigoyen frente a Plaza Vea existe un edificio muy particular, que alberga una farmacia conocida desde hace muchos años. Parte de esa fama, se la ganó en el último tiempo, porque, como todos pueden ver, en la terraza del edificio posee una gigantesca jeringa como original spot publicitario.

Sin embargo, lo que muy pocos saben, es que debajo de esa jeringa existe una peligrosa antena de telefonía celular, la cual con sus radiaciones, al contrario de la jeringa, no cura, mata. Si se fijan bien, en el sector del adminículo publicitario donde debería ir la supuesta aguja de la jeringa, no existe un pararrayos, pero sí algo más peligroso como un saliente de la letal antena.

Hace poco salió en un medio local una nota donde se hacía mención a una empresa de Avellaneda donde se ofrecen por intenet un original servicio para "camuflarlas" y convertirlas en palmeras de plástico, pinos, letreros, tanques de agua, y hasta embutirlas en los laterales de un edificio. La idea es que si la gente no las encuentra, se muere contaminada pero no sabe con que. Y Darío Díaz Pérez en declaraciones a la prensa dijo que la gente se iba a morir por culpa del sol (Sic). Señores funcionarios, aquí tienen una antena, por favor, traten de que no se sigan enfermando los vecinos, caso contrario, van a tener cada vez menos votos.

Comentarios

Seguidores