¿"PIÑA" EN EL PALACIO? (EL RADIOPASILLO)


Según rumores originados en la sede del Palacio Municipal, por parte de malintencionados que como siempre, dicen la verdad, y como Boca Juniors, son la mitad más uno, menudo predicamento habría sufrido el primer mandatario en una inesperada discusión tras la visita de un concejal -que no es de su bloque ni que tampoco había pedido audiencia-, un tanto mediático el susodicho, exigiéndole la reincorporación inmediata de uno de sus empleados en la oficina de su bloque, el cual sorpresivamente habría sido pasado a disponibilidad.

Previo a este agitado encuentro -en el que como "Misión Imposible", el intendente habría negado todo tipo de responsabilidad-, un funcionario falto en neuronas, y en otro tipo de material piloso que recubre la cabeza habría tomado esa resolución -de este y otros empleados-, en los cuales habrían existido diferentes motivos o razones, pero el muy inteligente decidió agregarles cargos inverosímiles e inexistentes, como por ejemplo (Y aunque parezca mentira), por mantener informado a este medio.

Sería mucho lo que de nuestra parte se podría agregar, ya sea de humor, de ironía, o de cualquier sentimiento que nos aflorara en estos momentos, simplemente decir que cualquiera que tenga una computadora, estar conectado a la red -y si quiere- puede ingresar en nuestra página y leernos, en forma gratuita, así decidir que juicio valorativo darle a nuestros contenidos. En cambio, a los funcionarios ineptos -como decía un ex presidente y no Kirchner-, les debemos pagar todos, sin distinción. Esa es la diferencia.

Comentarios

Seguidores