MAS SALUDOS DEL DIA DEL AMIGO

Anoche haciendo zapping ¿qué descubro? a una chica rubia regordeta de unos treinta y dos años o sea unos cuantos menos que yo (si ya sé no me digas nada, soy así de desvalorizante) y llamada Bridget Jones.
Asombrozo! ahì me quedè clavada, y pensar que me escuchaste tanto pensé cuando nadie lo hacìa, y núnca supe por qué. Cuánta basura Y MENTIRA lo rodea a uno y uno que no se da cuenta.
Bueno, Gracias again! Por fin conocì a Bridget y es tal cual me contaste. Me gustaría saber si está en DVD para tenerla en mi colección. Ah! la música, fantástica.
Justo la vengo a descubrir madrugada del día del amigo. Y a mi amigo le cuento que firmé exclusividad con una editorial súper INNNNN, y ahì estoy desorientada como Bridget peleándola.

FELIZ DIA, Amigo!!!

Norma

Comentarios

Seguidores