PROSIGUE EL ESCANDALO EN EL CLUB PROGRESO DE CHINGOLO




Gracias a todos los que se preocupan por el CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PROGRESO de Monte Chingolo, y especialmente, a quienes se comprometieron con la causa de los socios y vecinos que quieren recuperar un espacio necesario en la vida social del barrio de las manos de la banda de inescrupulosos e irresponsables que con el aval de la DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, le cerraron las puertas a toda la comunidad y hacen y deshacen dentro según sus ambiciones personales.
En estas tres nuevas copias de los documentos originales podemos comprobar directamente COMO SE PLANIFICO EL DESFALCO ECONOMICO DEL CLUB Y SE LLEVO ACABO CON EL INNEGABLE Y EXPLICITO APOYO DEL CITADO ORGANISMO BONAERENSE.En el primer documento, con membrete oficial del Club y fechado en 14 de junio de 2006, la comisión fraudulenta liderada por Eduardo Scotte CONFIESA NO ASENTAR NADA EN NINGÚN LIBRO OFICIAL DEL CLUB NI HABER CONVOCADO A LOS SOCIOS A ASAMBLEA, EN EL PERÍODO 1995-2003, Y QUE DESDE EL 2002 SE LLEVA CONTROL DE LOS INGRESOS Y EGRESOS, PERO QUE TAMPOCO ESTE ES ASENTADO EN NINGÚN REGISTRO OFICIAL. Traducido al criollo, lo que esta gente confiesa a viva voz y en un DOCUMENTO OFICIAL DEL CLUB, es que durante toda su gestión, desde hace más de diez años y hasta la fecha, no convocaron a los socios ni siquiera para consultarlos sobre nada, ni hablar de asambleas para renovar autoridades, cosa que tampoco hicieron pese a estar obligados por el estatuto del club y las leyes provinciales y nacionales al respecto.
Aún suponiendo que estas arbitrariedades de unos caprichosos y egoístas no tuvieran malas intenciones, es imposible entender o comprender el hecho de que NO REGISTRARON NINGÚN MOVIMIENTO CONTABLE EN DIEZ AÑOS. ¿y la cuota de los socios? ¿y el canon del buffet? ¿no se compro ningún insumo? ¿Cómo se pagaban los servicios?.
EL COLMO DEL DESPROPOSITO ES QUE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURIDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES AVALA ESTA CONDUCTA APROBANDO LA CONFESIÓN AQUÍ EXPUESTA Y PERMTIENDOLE A LOS SAQUEADORES SEGUIR PRENDIDOS DEL CLUB.Es claro el sello de esta dirección en el documento y también la firma y el sello personal de la señora MARÍA ELENA VAZQUEZ, Jefa de personal de esta repartición, junto a la firma de EDUARDO SCOTTE, SANDOVAL, CRUZ Y ROSALI.Para confirmar esta mentira flagrante, mostramos otras dos pruebas contundentes. En la segunda imagen pueden ver los bonos mensuales de la cuota social del club con su fecha y el sello de un supuesto tesorero, cuyo nombre no esta asentado en ningún documento, igual que el resto de la banda que se hace llamar "Comisión Directiva". Si le cobraban a los socios ¿Dónde dejaban asentado cuanto recibían y para que se usaba el dinero?
Y la frutilla del postre es el recibo del abogado Jorge García por 500 pesos fechado el 11 de abril de 1997. Resulta ser que un albañil de apellido Luna tuvo un accidente trabajando en el club y presento una demanda. Al perder el juicio, el club se hacia responsable de pagar una indemnización en una serie de cuotas, de las cuales SÓLO SE PAGÓ LA PRIMERA. De manera que la justicia ordenó que para terminar de pagar esa deuda contraida irresponsablemente, SE REMATARA EL SALÓN DE FIESTAS DEL CLUB, un inmueble que le había costado mucho sudor a los socios y del cual estaban orgullosos y en el que atesoraban grandes recuerdos familiares y personales.
Y NUEVAMENTE, EN NINGÚN REGISTRO DEL CLUB ESTA "COMISIÓN DELICTIVA" DEJO ASENTADO QUE SU INCAPACIDAD Y MEZQUINDAD LE AMPUTÓ AL CLUB UN GRAN PEDAZO DE HISTORIA.
Y aún pese a saber todo esto, LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURIDICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, sigue apañando a esta banda que va a terminar exterminando el club.
Los socios, amigos y vecinos del club hemos recorrido muchos caminos en busca de solucionar este problema que con cada día que pasa se agrava más y más, y Gracias a dios nos encontramos con muchas personas de buena voluntad que han decidido colaborar con la causa, pero lamentablemente, QUIENES TIENEN LA FACULTAD DE HACER JUSTICIA EN ESTE ASUNTO BRILLAN POR SU INOPERANCIA Y AUSENCIA.
Por eso, es necesario que todos sigamos buscando la justicia que otros andan esquivando, porque sabemos que si nos cruzamos de brazos somos tan culpables como ellos.
Para comunicarse con nosotros escriban a clubprogresochingolo@gmail.com
O visiten http://www.clubprogreso.blogspot.com/

Comentarios

Seguidores