"EL RECLAMO POR MALVINAS ES INCLAUDICABLE"



Cristina criticó la "vergüenza del enclave colonial" en Malvinas

La presidenta ratificó la Argentina mantiene "el reclamo irrenunciable e inclaudicable" sobre las Islas, y cargó duro contra Gran Bretaña y el ex gobierno militar. Elogió a los "jóvenes valientes"

02/04/08

La presidenta Cristina Kirchner ratificó este mediodía que la Argentina mantiene "el reclamo irrenunciable e inclaudicable" sobre las Islas Malvinas, y apuntó duro contra Gran Bretaña, al resaltar "la vergüenza" que le provoca "el enclave colonial" que aún existe en el archipiélago.
"Mantenemos el reclamo irrenunciable e indeclinable por nuestras islas Malvinas", afirmó la primera mandataria, al encabezar el acto central en homenaje a los veteranos y caídos de ese conflicto bélico, desarrollado en la base aérea de El Palomar.
La presidenta habló en el acto central en homenaje a los soldados caídos durante la guerra por las islas Malvinas en la base aérea de El Palomar, al cumplirse 26 años de ese conflicto bélico.
Junto a la mandataria se encontraban los ministros Nilda Garré (Defensa), Martín Lousteau (Economía), Carlos Tomada (Trabajo) y Florencio Randazzo (Interior); el jefe del Estado Mayor Conjunto, Jorge Chevallier; y los comandantes en jefe del Ejército, general Roberto Bendini; de la Armada, almirante Jorge Godoy; y Fuerza Aérea, brigadier Normando Constantino.

Comentarios

Seguidores