UNA AYUDA PARA LOS QUE MAS LO NECESITAN


 El despacho del cuarto piso del Edificio Comunal de Lanús fue el lugar elegido por el intendente Manuel Quindimil para realizar la entrega de subsidios a instituciones del distrito y a vecinos con graves problemas de salud que no tienen posibilidades económicas de afrontar el tratamiento indicado.
Durante la reunión el jefe comunal destacó el trabajo permanente de las instituciones del distrito en beneficio de la comunidad e instó a los representantes de entidad que recibió el subsidio en esta ocasión a continuar con la tarea que vienen realizando a favor de los vecinos lanusenses.

Por su parte, los integrantes de la Asociación “Evita Pueblo”, agradecieron a Quindimil el apoyo permanente que siempre reciben de este gobierno municipal y expresaron que dicho aporte será destinado a las tareas que tienen proyectadas para la entidad; y en el caso de los particulares beneficiados: Alejandra La Rosa y Fabiana Deruvo, manifestaron su agradecimiento por esta ayuda ya que contribuye a sobrellevar la critica situación que están atravesando.
Dichos subsidios fueron gestionados por el senador Manuel Lozano ante el Gobierno Bonaerense a pedido del intendente Manuel Quindimil.

Comentarios

Seguidores