LAS REPARACIONES EN EL PUENTE ALSINA


La administración municipal del intendente Manuel Quindimil cree necesario aclarar la situación planteada ante la necesidad de obras de refacción en la estructura del Puente Alsina y los inconvenientes que se desprenden de el actual estado del importante paso entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.
Los inconvenientes registrados en el tránsito que fluye por esa vía de comunicación se deben a la rotura de parte su calzada. Es importante remarcar que el mantenimiento y refacción del puente no se encuentra dentro de la órbita de responsabilidades de los gobiernos de la Municipalidad de Lanús ni del porteño, sino que estas son obligaciones que debe asumir la secretaría de Puertos y Vías Navegables, dependiente del Gobierno Nacional.

Las autoridades de esa área han informado que los trabajos necesarios ya han sido licitados y su ejecución pronto se pondrá en marcha.
Debido a los problemas que sufren todas aquellas personas que deben transitar por el Puente Alsina en forma diaria, la administración Quindimil y el gobierno porteño colaborarán implementando una solución coyuntural hasta que se realicen los trabajos definitivos. Estas tareas consisten en colocar planchones de metal en la calzada media que permitan agilizar la circulación del tránsito.

Comentarios

Seguidores