ALLANAMIENTO DE INMUEBLES


Con en fin de prevenir enfermedades y evitar diversas problemáticas relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos, el intendente Manuel Quindimil firmó el decreto Nº: 1823 por medio del cual se ordena un allanamiento de un inmueble que se encontraba en estado total de abandono, ubicado en la calle Guido entre los números 1057 y 1041.
El accionar desarrollado en el prediO está a cargo de la Dirección de Medio Ambiente y Calidad de Vida, encargada de efectuar la desratización y desinfección de la zona en cuestión previa intervención de la Secretaría de Obras Públicas, la que realizará la limpieza y ordenamiento del inmueble mencionado.

Por otro lado, el jefe comunal de Lanús firmó el Decreto Nº 1824, a través del cual se indica el allanamiento de una propiedad ubicada en la calle 25 de Mayo entre los números 1727 y 1745 de la zona oeste del distrito.
Dicha iniciativa fue tomada ante el estado de falta de higiene que presenta el inmueble, situación que perjudica directamente la salud de los vecinos.
Cabe señalar que ambos decretos fueron firmados por el intendente Quindimil y por el Secretario de Salud, Pascual Sanfillipo.

Comentarios

Seguidores