SALUDO DE QUINDIMIL EN EL DIA DE LA MADRE


En mi carácter de intendente municipal de Lanús, quiero acercar un sincero y afectuoso saludo a todas las madres con motivo de celebrarse su día este domingo 21 de Octubre.
No por reiterativo es menos cierto el papel trascendente que cumplen todas esas mujeres, que desde la abnegación son capaces de cualquier renunciamiento o sacrificio por su familia. Amor, desinterés, compromiso, generosidad, desprendimiento son acciones y gestos cotidianos en la vida de una madre.

Desde mi lugar quiero hacer un público reconocimiento y un sentido agradecimiento por esa obra de amor, que todos los días y desde distintos lugares, realizan las madres, esos seres humanos que cumplen un rol indelegable amando y educando a nuestros hijos, ayudándolos a ser buenas personas.
Mi admiración y mi cariño para todas ustedes, les deseo un excelente día.

Manuel Quindimil
Intendente Municipal

Comentarios

Seguidores