LEALTAD CON LA HISTORIA PERONISTA


El presidente del Consejo del Partido Justicialista de Lanús, Manuel Quindimil, convocó a la militancia y a la dirigencia peronista a participar del acto conmemorativo del 17 de octubre. El mismo se llevó a cabo durante el mediodía del miércoles 17, en las instalaciones de la sede del Comando Electoral, ubicada sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 3800.
En una ceremonia con todo el colorido peronista, marcha, cánticos, banderas y calor popular, en el distrito de Lanús, como todos los años (aún en los más “duros”), Quindimil respetó, y celebró este, nuevo aniversario de la fecha fundacional partidaria.
Luego de la entonación de la marcha peronista y el minuto de silencio por todos aquellos compañeros que cayeron en defensa de la causa popular, hizo uso de la palabra el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Pedhelez quien destacó la trascendencia de esta fecha histórica e instó a la militancia a apoyar en las próximas elecciones del 28 de octubre al líder del justicialismo lanusense, Manuel Quindimil para mantener en alto las banderas del Peronismo y continuar en la lucha por el bienestar del pueblo.
Posteriormente la titular de la Rama Femenina de Lanús, Marcela Ibarra, expresó: “Estamos en este 17 de Octubre glorioso y en pocos días todos los argentinos elegiremos a través de votos a nuestros gobernantes, por ello debemos recordar que en este distrito hace años que el peronismo sigue vivo a través de la gestión de Quindimil, quien con lealtad, compromiso y esfuerzo nos ha enseñado el camino correcto a seguir”, en consecuencia y por un Lanús grande para todos nosotros continuemos de la mano de este hombre que tanto hizo por su pueblo, apoyemos a Manolo”.
Seguidamente el histórico dirigente y candidato a intendente de Lanús por octava vez consecutiva manifestó: “Los que somos peronistas, los que tuvimos el honor de forma parte de esa gesta, tenemos la obligación de tener vivos sus principios: la lealtad y el compromiso con el general Perón y con la causa Justicialista”, afirmó Quindimil.
“Aprendimos de Perón y de Evita que debíamos luchar por una patria justa, libre y soberana; el camino ya lo inició Néstor Kirchner y Cristina Kirchner terminará esta tarea que tiene como único objetivo el bienestar de la gente. Con el compañero Daniel Scioli, desde la provincia de Buenos Aires, y con el respaldo popular, acompañaremos esta nueva gesta que pondrá definitivamente a la Argentina en el lugar que se merece, en ese lugar por el que empezamos a luchar aquel 17 de octubre”. “Hoy tenemos que buscar la forma que la familia peronista no se disgregue, no podemos abandonar el barco en este momento, mantengamos en alto nuestras banderas; yo seguiré en la lucha hasta que mi corazón de sus últimos latidos para defender a mi pueblo, poniendo en práctica la lealtad, pregonada por Perón cuyo verdadero significado han olvidado muchos dirigentes” concluyó Manuel Quindimil.
Estuvieron presentes en esta oportunidad el compañero Manuel Lozano, Mario Moschino, Francisco Malvaso, Omar López, entre otros dirigentes peronistas y militantes.

Comentarios

Seguidores