EL PRESIDENTE VISITA ITUZAINGO


 El presidente de la Nación, Néstor Kirchner, presidió un multitudinario acto organizado por el bloque de intendentes Justicialistas que se nuclean en la Federación Argentina de Municipios. El intendente de Lanús, Manuel Quindimil, participó del encuentro junto a los integrantes de la fórmula para la gobernación bonaerense, Daniel Scioli y Alberto Ballestrini y los ministros, Julio De Vido y Ginés González García.
El evento llevado a cabo en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima, de la localidad de Ituzaingo, contó con una multitudinaria presencia de militancia.

En la oportunidad, el Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, enfatizó: “no es momento de los improvisados, estos son los tiempos de los que saben gobernar con experiencia en la gestión pública”.
Posteriormente, al hacer uso de la palabra, el Presidente Kirchner expresó que desde su gobierno, “estamos llegando a una redistribución equitativa como lo fue en el Gobierno del General Perón y nosotros nos sentimos orgullosos de haber generado la situación”. Asimismo anunció: “después de las elecciones se pondrá en marcha una gran reorganización del Partido Justicialista”. Prometió además, trabajar en su normalización “para que todos los afiliados del país se puedan expresar”.
El encuentro actuó como una especie de despedida de estos miles de dirigentes peronistas bonaerenses al ejercicio de la presidencia nacional por parte del compañero Kirchner. Pero durante el mismo, además de anuncios relacionados con las próximas elecciones, se vislumbró el trabajo futuro entre los dirigentes distritales y él, para ese entonces, “ex mandatario”.
“El domingo 28, la respuesta del pueblo será contundente: Cristina será electa en la primera vuelta y la oposición deberá respetar la voluntad popular”, afirmó Kirchner. Más adelante aseguró: “iniciamos un proceso que tuvo como protagonista a la gente, todos nuestros esfuerzos se dirigieron en ese sentido, y ustedes, el peronismo bonaerense, cumplieron un papel fundamental”. “Vamos a tener las urnas para recuperar las banderas eternas de Juan Perón y Eva Perón” afirmó.
Por su parte, el “maestro de intendentes” confesó: “estoy muy contento, esta es una verdadera fiesta peronista. Estamos acompañando al compañero Kirchner y reconociéndole el papel invalorable que cumplió en momentos difíciles para la patria y para todos los argentinos”. Luego Quindimil señaló: “este proceso no se detiene, se profundiza después del domingo con Cristina desde la Nación y con Scioli desde la provincia, esa es la decisión del pueblo”

Comentarios

Seguidores