DARIO DIAZ PEREZ SIGUE A PLENA CAMPAÑA POR LA INTENDENCIA




Cientos de vecinos de esos barrios acompañan al candidato a intendente del Frente para la Victoria.

El Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez recibió el apoyo de cientos de vecinos de Villa Caraza y de Remedios de Escalada en sendos actos realizados en esos barrios.
El Centro de Jubilados La Frontera del primero de los barrios fue el punto de encuentro para que más de un centenar de vecinos se acercara a decirle sí a las propuestas del candidato. En este lugar quien primero dirigió unas palabras fue la actual Concejal Griselda Regueira habitante de la populosa barriada y organizadora del encuentro.
Más tarde y en las gentilmente cedidas instalaciones del Club SigloXX de Remedios de Escalada Este, cuatrocientas personas de los alrededores del cincuentenario club, también se acercaron para decir si al cambio, si a Darío Díaz Pérez.
El acto comenzó con la proyección de videos de la situación actual del distrito, sonando siempre de fondo la murga “Se viene, se viene Darío”. El encuentro que contó con la presencia de la totalidad de los Concejales y Consejeros Escolares frentistas, como así también de sus dirigentes y candidatos para las próximas elecciones, fue organizado por quienes dirigieron unas palabras, en primer término Paola Rezano y luego Raúl Cosenza, cerrando el multitudinario acto Darío Díaz Pérez.
En ambos encuentros, el candidato a intendente entre otras cosas dijo: “…Nuevos Tiempos se vienen a Lanús y de los mismos seremos protagonistas los vecinos y los dirigentes que queremos una ciudad mejor y distinta a la vemos hoy. En estas elecciones tenemos que decir basta a la vieja política. Basta de una ciudad abandonada y a gobernantes que la emparchan en tiempos electorales. Basta a funcionarias de espaldas a la gente. Basta a la falta de obras. Basta a la constante inseguridad y a mirar para otro lado cuando nuestros pibes matan y se matan por la droga. Esta es la ciudad que vemos día a día en nuestras calles. Una ciudad que acumula problemas por donde se la mire y en dónde el Ejecutivo Municipal continua año tras año no dando respuestas básicas a quienes vivimos en Lanús. Una Lanús que vamos a recuperar por y para nuestros pibes y nuestros viejos. Los primeros por que son nuestro presente y futuro y los segundos por que soñaron y lucharon para vivir en otra ciudad muy distinta a la actual. La Lanús que queremos y que se viene a partir de la basta que produciremos en las elecciones de Octubre, es una Lanús con participación de la gente, con cultura y deportes en las calles, con la reconstrucción de las unidades sanitarias de atención primaria en salud. Una ciudad con obras fundamentales para su desarrollo. Una ciudad que va a combatir la inseguridad en cada rincón del distrito y con un fuerte apoyo a la industria y el comercio, generando las condiciones necesarias para que el lanusense trabaje en su distrito y crezca conjuntamente con la ciudad. Ese es el Lanús que queremos y nos merecemos y estamos convencidos que llevaremos a la práctica luego de producir el cambio y digamos basta en octubre próximo…”

Comentarios

Seguidores