DARIO DIAZ PEREZ DE CARAVANA POR MONTE CHINGOLO


Cuatro caravanas de cientos de automóviles cada una, recorrió las calles de la populosa ciudad del Este del distrito.
El último domingo, desde las nueve de la mañana y hasta las trece horas, cuatro caravanas con cientos de autos cada una, recorrió todas calles de Monte Chingolo.
Vecinos, militantes, dirigentes, concejales y candidatos, encabezados por el Diputado Provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez se movilizaron para trasmitir la necesidad de cambio en Lanús. Al son de sirenas, bocinazos, fuegos de artificios y de la pegadiza canción “Votalo ya a Darío” se repartieron folletería con las propuestas frentistas para cambiar Lanús y sacarla de la decadencia a la que está sometida. Cientos de vecinos también salieron de sus casas para sumarse con aplausos, palabras de aliento, gestos de aprobación y con banderas argentinas, poniendo de manifiesto la necesidad de que Lanús sea parte de la trasformación nacional que comenzó en el año 2003 y despierte con nuevos dirigentes del largo sueño de la inoperancia a la que fue sometida año tras año.
El cierre multitudinario de esta caravana se concretó con la convergencia de la totalidad de las mismas en el cruce de las calles Donato Alvarez y Víctor Hugo, en donde Díaz Pérez, a la gran cantidad de vecinos presentes, entre otras cosas les dijo: “…Lanús está siendo postergada y sus vecinos no obtienen la mínima respuesta de este gobierno municipal entrado en años, vetusto e incapaz; ejemplo absoluto de la vieja política que ya no tiene consenso en el ciudadano. Lanús se cae a pedazos y se nos vino encima. Los miles de vecinos que salieron de sus casas hoy y muchos de ellos están ahora en este encuentro, son el aliento necesario y el objetivo de nuestro trabajo. La inmensa mayoría de los que habitamos nuestra querida Lanús, estamos cansados de vivir en una ciudad postergada y sumergida en la más triste de las decadencias y a esto tenemos que ponerle un freno definitivo el 28 de octubre con nuestro voto. Tenemos que hacerlo por nuestros pibes que no son nuestro futuro, son el hoy. Por nuestros viejos, que soñaron y lucharon por otra Lanús. Y por nosotros que somos capaces de ofrecer otra ciudad distinta a la que nos dejaron quienes están al frente del municipio hace treinta años…”

Comentarios

Seguidores