PARA EL PEJOTA DE LANUS, "MANOLO LO HIZO"


 El Partido Justicialista de Lanús y el conjunto del peronismo del distrito está convencido fehacientemente que el impulsor de la renovación política se llama Manuel Quindimil.
Este convencimiento se basa en hechos concretos y en una trayectoria que se ha caracterizado por la coherencia y la generosidad. En el campo de la política partidaria no es muy común que dirigentes de la estatura de Manuel Quindimil compartan espacios de discusión positiva o que los generen para incluir a otros compañeros; este dirigente histórico ha hecho de esto una práctica habitual.

Nadie puede sostener seriamente que juventud sea sinónimo de renovación ni, por supuesto, lo contrario. Estamos rodeados de jóvenes conservadores y conocemos a muchos mayores de espíritu renovador. El titular del peronismo lanusense puede demostrar con su historia que siempre ha militado a favor de aquellas causas que fueron innovadoras prácticas políticas nacionales.
Es cierto, en el arco opositor hay personas más jóvenes que Quindimil pero ellas no pueden demostrar su historia, sus logros, su vocación renovadora y mucho menos su coherencia.
Desde aquí estamos seguros que el peronismo sigue siendo el instrumento más acorde para implementar las políticas que necesita la Nación, que Néstor Kirchner es el político nacional de mayor peso, que Cristina Kirchner y Daniel Scioli son los candidatos de esta hora y que, nadie, como Manuel Quindimil luchará por los intereses de los vecinos de Lanús.

Comentarios

Seguidores