OBRAS A PEDIDO DE LA GENTE


 La Municipalidad de Lanús sigue llevando a cabo un intenso ritmo de trabajo en el área de Osorio, entre Moreno y Warnes. Dando cumplimiento al pedido de los vecinos, la secretaría de Obras Públicas y la de Servicios Públicos están realizando tareas de repavimentación de calles y bocacalles.
La administración comunal de Manuel Quindimil informa que se está retirando el material existente y se busca nivelar la calle con el objetivo de que toda el agua escurra hacía los sumideros, evitando de esa manera la acumulación del líquido elemento.

En esta zona se habían realizado trabajos provisorios hasta llegar a esta etapa en que se están haciendo las obras definitivas. Ahora se está utilizando hormigón de 200 Kg. de resistencia y de 13 cm. de espesor; la carpeta de rodamiento será de hormigón de 300 Kg. de resitencia por centímetro cuadrado y de 18 cm de espesor.
Las autoridades de las áreas responsables informan que en el día de la fecha se realizará la licitación para la limpieza de los desagües.
El intendente de Lanús, Manuel Quindimil, solicita disculpas por las molestias que estos trabajos pueden ocasionar a los vecinos. Osorio es una vía de tránsito fluido y pesado, él que debió ser desviado a otras arterias que no están completamente preparadas para una aceitada circulación. Estas obras son de carácter definitivo y una vez terminadas mejorarán la calidad de vida de los vecinos de la zona, objetivo principal del jefe comunal.

Comentarios

Seguidores