¿LLEGAN LAS OBRAS ESTA VEZ...?


El intendente municipal de Lanús, Manuel Quindimil, tiene un principal objetivo que guió y guía todas, y cada una, de sus acciones al frente de la administración comunal: mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del distrito.
Esta idea fundamental se registra en todas sus acciones y decisiones: en el partido hace años que no se aumentan los impuestos o tasas, pese a las crisis vividas a nivel nacional y su repercusión en las arcas municipales, el jefe comunal siempre prefirió sobrellevar estas cuestiones mejorando una gestión austera y no transferir una mayor carga a los contribuyentes; el jefe comunal jamás firmó un decreto que impulsara el remate de la propiedad de un vecino, por el contrario, conciente de las dificultades, viene promoviendo facilidades de pago muy beneficiosas para los contribuyentes que se retrasaron en sus pagos.

Teniendo plena conciencia que muchas familias quedaron al margen del consumo indispensable para su subsistencia debido a la crisis mencionada, Manuel Quindimil impulsó una política social que tiene pocos precedentes en la provincia de Buenos Aires. Fue indispensable atender a esas necesidades de hombres, mujeres y niños que habían quedado por debajo de la línea de pobreza y eso se hizo desde el Gobierno Comunal.
Es necesario remarcar también, el papel lamentable que en este difícil situación cumplió la oposición política. Quindimil siempre ha remarcado que frente a situaciones problemáticas los políticos deben dejar de lado las banderas partidarias y ocuparse de la gente, en Lanús la oposición sólo se preocupó de obstaculizar la soluciones que impulsaba el Departamento Ejecutivo local y la principal traba siempre provino de aquellos personajes que hasta no mucho decían ser los primeros oficialistas. La persistencia del jefe comunal y el respaldo de la gente pudieron más que la hipocresía y la traición.
En Lanús hay obras de infraestructura pendientes, se deben reparar y asfaltar calles, se debe continuar con el tendido lumínico, hacer más desagües, crear más espacios verdes, etc; todo eso es cierto pero para Quindimil existía una prioridad: la gente. Hubo que ir en auxilio de muchas personas que lo necesitaban y no podían esperar pero ahora comienza otra etapa. El gobierno de Néstor Kirchner logró revertir esa situación y ha encaminado al país en una senda de crecimiento, por eso ahora vamos a atender aquello que debimos postergar. Llegó la hora de las obras para Lanús, es una decisión del Intendente Municipal y ya la puso en marcha.
Con Manuel Quindimil y con los vecinos del distrito lograremos un Lanús mejor para todos.

Comentarios

Seguidores