Las autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados “El nuevo Progreso”, ubicado en González Balcarce 3709 de Remedios de Escalada, rindieron un merecido homenaje a vecinos fundadores de la institución y del barrio.
En esta oportunidad el subdirector de industria de la comuna, Francisco Lucas Ruggeri hizo llegar los saludos y felicitaciones del intendente Manuel Quindimil a los abuelos distinguidos y a los responsables de la entidad que decidieron hacer este reconocimiento a aquellas personas que trabajaron incansablemente por el progreso del lugar en tiempos donde el barrio no contaba con red de agua potable ni iluminación y aún estaba poco poblada.
Ruggeri destacó además el apoyo de Quindimil para el sector de la tercera edad ya sea a través de programas sociales, subsidios, eximisión de impuestos, como así también las obras públicas y viviendas realizadas en el partido, entre otros beneficios. Al finalizar su discurso manifestó la importancia de las tareas que desarrollan las entidades de bien público, las que contribuyen con la política social impulsada desde este Gobierno Municipal, cuyo objetivo principal es el bienestar de la comunidad en su conjunto.
Vale agregar que participaron de este encuentro más de 300 abuelos de la zona, quienes disfrutaron de este homenaje a sus pares. También estuvieron presentes la presidenta del centro de jubilados y pensionados citado, representantes de la comisión directiva y vecinos del lugar.
Comentarios