El legislador bonaerense y candidato a intendente de Lanús, junto a Concejales y dirigentes, recorrió distintos barrios del distrito, conversando con los vecinos.
El Diputado provincial y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez continúa día a día su recorrida por los barrios del distrito charlando con los vecinos que le transmiten las necesidades de cada uno de los lugares que son habitados por los mismos. En esta oportunidad Díaz Pérez caminó por las calles de Villa Giardino para luego trasladarse hasta el Club Social y Deportivo Juventud Unida donde fue recibido por su Presidente Nicolás Rivero y en donde además lo esperaban cerca de noventa vecinos de ese populoso barrio del oeste del distrito. Más tarde y ya en el lado Este de la ciudad, más precisamente en Monte Chingolo, más de un centenar de habitantes de ese lugar compartieron un asado con el candidato, momento propicio también para acercarle propuestas, necesidades e inquietudes, precisamente de esa parte de la ciudad de Lanús.
Díaz Pérez luego se trasladó hasta el barrio Santa Teresita y ya instalados en el Club 20 de Junio, representativa institución de esa barriada, en donde más de doscientas personas escucharon las propuestas que para Lanús tiene el Frente para la Victoria.
En los diferentes lugares, Darío Díaz Pérez, entre otras cosas expresó: “…Lanús necesita ser reconstruida en muchos aspectos. El actual Ejecutivo Municipal está agotado en su gestión y no da hace mucho tiempo respuestas a los vecinos. La incapacidad alarmante de la actual gestión, ha llevado a la ciudad a un grado de deterioro como nunca antes habíamos padecido. Lanús se inunda, nuestras calles están quebradas en un noventa por ciento, no existe la obra pública, nuestra ciudad está en emergencia hídrica y sanitaria, el tránsito en la ciudad es caótico, nuestras plazas, calles y por donde miremos está sucia y con un aspecto de abandono que da vergüenza y tristeza a la vez. Esto que nos está pasando a los lanusenses tiene responsables y es el la actual gestión municipal con el Ejecutivo a la cabeza. Años al frente del municipio y nuestro panorama es verdaderamente desolador y decadente. Es tiempo de decir basta y cambiar definitivamente, por nuestros pibes, por nuestros abuelos, por nuestros nietos, por cada uno de los que habitamos esta ciudad tan querida. Treinta años de una misma gestión nos ha llevado a esta triste realidad cotidiana, donde la decadencia, la falta de capacidad, de ideas, de trabajo, de planificación, han sido las respuestas que han tenido para los vecinos los actuales funcionarios municipales y el intendente. Tenemos que cambiar Lanús y a todos aquellos que fueron y son parte de la vieja política que nos erigieron en una de las ciudades del conurbano con menos desarrollo industrial y comercial, menos participación ciudadana, menos desarrollo cultural, con menos obra pública, sin ningún tipo de control y con un alto índice de inseguridad durante los últimos diez años. El cambio recién empieza y en Lanús tenemos que producirlo a partir de próximas elecciones de Octubre y entre todos construir la ciudad que nos merecemos y siempre soñamos…”
Cabe mencionar la presencia entre otros, en los diferentes lugares a los que asistió Díaz Pérez de los Concejales Héctor Bonfiglio, Alicia Márquez, Alberto Sierra, Juan Munín y Jorge Montero, los candidatos Carlos Simino, Raúl Cosenza, Héctor Vélez y Jerónimo Belardo, como así también dirigentes que conforman el Frente para la Victoria distrital.
DARIO DIAZ PEREZ VISITO ESCUELA
Darío Díaz Pérez visitó la Escuela número 41 José Manuel Estrada en Remedios de Escalada. A dicha institución llegó acompañado por los Consejeros Escolares Graciela Lizarraga y Alejandro Bobadilla, siendo recibidos por María Portela y Fabiana Sánchez, Directora y Vice respectivamente. El motivo de la visita fue recorrer las instalaciones y la realización de una kermese, organizada por la Asociación Cooperadora de la institución educativa, conjuntamente con los docentes para recaudar fondos para la culminación de pequeñas obras en las distintas aulas. También las directivas, le transmitieron a Díaz Pérez el proyecto del Jardín de infantes en el mismo establecimiento y los pasos que se están llevando a cabo para la concreción del mismo, asumiendo Díaz Pérez el compromiso de realizar todas las gestiones que estén a su alcance para la concreción de tan necesitada obra para la escuela y que redundará en gran cantidad de chicos de esa parte del distrito.
Comentarios