SOLO POR EL DIA DEL NIÑO


Con motivo de celebrarse el próximo 12 de agosto el “Día del Niño”, en todo el país, y que es realmente esperado por todos los “locos bajitos” con mucha ansiedad, el intendente municipal, Manuel Quindimil, dispuso a través del decreto 1098/07 una serie de beneficios para el mejor funcionamiento de los comercios en el distrito.
Sabido es de la cantidad de espectáculos gratuitos y en especial los distintos eventos que se realizan con referencia al Día del niño, una fecha cara al sentimiento de todos los que creen que el futuro de nuestra patria está depositado en sus manos. Esta vez el beneficio también acompaña a los comerciantes del partido con un beneficio que se extenderá por un plazo prefijado en dicho decreto.

Para ello, el jefe comunal dispuso la autorización para que todos aquellos comercios habilitados en el rubro juguetería puedan, del 6 al 12 de agosto del corriente años, exhibir sus artículos en la vereda, cuidando de no obstaculizar el libre tránsito de los peatones.
No se encuentran comprendidos dentro del presente decreto, los comercios habilitados que están ubicados en el Paseo 9 de Julio, ubicado en la calle 9 de Julio entre 29 de Septiembre y Salta (decreto Nº 8975)

Comentarios

Seguidores