ENTREGA DE SUBSIDIOS


El Salón de Reuniones del cuarto piso del Edificio Comunal de Lanús fue el lugar elegido por el intendente Manuel Quindimil para realizar el acto de entrega de cinco subsidios y cinco pensiones a instituciones del distrito y a personas con graves problemas de salud que están atravesando una crítica situación socio-económica.
Estos beneficios fueron gestionados por la diputada Marcela Ibarra y por el senador Manuel Lozano ante el Gobierno Bonaerense a pedido de Quindimil.

En dicha oportunidad la diputada Ibarra expresó: “Este acto que nos acostumbra a realizar el Gobierno Municipal que conduce nuestro querido Quindimil es un fiel reflejo de la justicia social instalada por “Evita” y que él implementa hace treinta años en el distrito en beneficio de los vecinos”. “Por ello seguimos acompañando la gestión de Quindimil y continuaremos apoyándolo los próximos cuatro años, cada uno, desde nuestro lugar de trabajo para que concluya sus obras y sus proyectos en el distrito lanusense”.
Por otro lado, el senador Manuel Lozano destacó el trabajo y la dedicación del jefe comunal en virtud del crecimiento del distrito y por supuesto en beneficio exclusivo de los ciudadanos . Posteriormente enfatizó refiriéndose a Quindimil “Nosotros estaremos a tu lado para que puedas concretar tus sueños en cuanto al desarrollo del distrito en los años siguientes”.
Para finalizar este acto, el intendente Quindimil hizo uso de la palabra expresando: “Hace treinta años que el pueblo de Lanús me eligió para que gobernara este Municipio y desde el inicio trabajamos por el bien de los vecinos como nos enseñó Eva Perón , aquella gran mujer que instaló la justicia social en nuestro país y que nos marcó el camino de la lealtada, la honestidad y el amor hacia los demás”. “Yo estoy dispuesto a dar todo por mi pueblo hasta mi último suspiro; pensaba descansar pero me voy a quedar en Lanús al lado de mi gente, respondiendo a sus necesidades y dando cumplimiento a un objetivo que me impuse hace muchos años”.
Los beneficiados agradecieron al jefe comunal por la ayuda recibida y manifestaron lo importante que significa este aporte para continuar con las tareas proyectadas en relación a las instituciones, y en cuanto a los particulares esta ayuda contribuira a sobrellevar la critica situación en la que viven .

Comentarios

Seguidores