VECINOS DE VILLA OBRERA, ESCALADA OESTE Y VILLA LIBERTAD CON DARIO DIAZ PEREZ


Candidato recorre barrios
VECINOS DE VILLA OBRERA, ESCALADA OESTE Y VILLA LIBERTAD CON DARIO DIAZ PEREZ
Inseguridad, falta de obras y las calles rotas fueron algunos de los problemas planteados al candidato a intendente por el Frente para la Victoria.
En una nueva recorrida por los barrios de Lanús, el Diputado Provincial y candidato a intendente por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, conversó con vecinos escuchando las problemáticas de los distintos lugares a los que asistió.
En primer lugar y junto al Concejal José Luís Pallares y el dirigente Roberto Crovella, Díaz Pérez concurrió a Villa Libertad donde cerca de sesenta vecinos se acercaron hasta la reunión organizada por Chiche Incorvaia, y le plantearon al candidato la necesidad de obras para esa parte del distrito y la creciente y paulatina inseguridad que azota las calles. Más tarde en Villa Obrera, más precisamente en el Club Social y Deportivo 6 de Marzo, el candidato a intendente secundado por las Concejalas Alicia Márquez y Griselda Regueira y los Consejeros Escolares Mariano Barcalde y Norberto Vaccaro, Darío Díaz Pérez conversó con habitantes de ese barrio que le transmitieron también, necesidades de esa parte del distrito, entre ellas, la rotura y suciedad de las calles, obras como cloacas, depresión de las napas y la falta de seguridad a cualquier hora del día . Por último, alrededor de cincuenta vecinos de Remedios de Escalada Oeste se acercaron hasta la Sociedad Mutual Pescopaganesa en donde su Presidente Gerardo Pinto abrió sus puertas para la concreción de este encuentro de vecinos y el candidato.
En los distintos lugares el Diputado y candidato a intendente Darío Díaz Pérez ente otras cosas manifestó: “…Lanús por donde quiera que la miremos es un desastre y los vecinos con razón, nos sentimos solos y abandonados por parte del municipio, que no da ningún tipo de respuesta. Hace años que pareciera que se desentendió de los problemas llevando adelante una gestión, si es que se la puede llamar de esa manera, de espaldas a la gente. El triste y desolador panorama que nos ofrece la ciudad , es consecuencia de treinta años de una política que se quedó anclada en el tiempo y que llevó a Lanús a lo que es hoy… una ciudad con sus calles y avenidas rotas, con sus principales conductos de desagües tapados con barros contaminados que nunca fueron limpiados por la municipalidad. Una ciudad en donde solo el treinta por ciento de sus cuatrocientos setenta mil habitantes tiene cloacas y todo lo que esto implica por sus consecuencias sanitarias. Una ciudad en donde en cada barrio, por lo menos a tres personas diferentes les roban en el día y desde el Ejecutivo Municipal con todo esto siguen mirando para otro lado. Lanús merece un cambio, por Ustedes, por nuestros hijos, por nuestros padres que soñaron y quisieron una Lanús diferente y por que treinta años de oportunidades ya fueron suficiente…”

Comentarios

Seguidores