MISA EN HOMENAJE AL GENERAL PERON


En la tarde del domingo 1º de Julio el presidente del Consejo del Partido Justicialista de Lanús, Manuel Quindimil participó de la misa en conmemoración del trigésimo tercer aniversario del fallecimiento del Tte. General Juan Domingo Perón. En esta oportunidad lo acompañó la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la doctora Graciela Giannettasio
Al finalizar el oficio religioso a cargo del cura Párroco Juan Ramón Celeiro de la Iglesia San Juan Bautista de Valentín Alsina, Quindimil se dirigió a la Plaza “Constitución” ubicada frente al templo y luego de realizar un minuto de silencio, colocó una ofrenda floral al pie del busto a Perón.
Posteriormente al ser consultado por la prensa el titular del PJ lanusense expresó: “Cuando se habla de Perón, se habla de justicia social, del aguinaldo, de las vacaciones, de la liberación de los trabajadores y de todas esas conquistas que hoy disfruta el pueblo. Por eso debemos defender nuestras creencias y luchar unidos porque esa es la única forma de lograr un país socialmente justo, económicamente libre y políticamente soberano”.
Para finalizar afirmó: “El pueblo nos pide a los políticos que atendamos sus necesidades concretas y yo estoy convencido que solo el peronismo puede responder a ellas. Yo, como todo el Justicialismo, respaldamos al Presidente Kirchner y vamos a acompañar, con convicción, a Cristina Kirchner en las elecciones de octubre porque su propuesta será la que mejor represente los intereses del pueblo”
Otros homenajes
Por la mañana de ese domingo, el titular del P.J. lanusense formó parte de la comitiva que se trasladó hasta la quinta “17 de Octubre”, ubicada en la localidad de San Vicente. Fue una ceremonia especial ya que se trataba de la primera vez que se hacía este recordatorio en ese lugar.
La anfitriona, Brígida de Arcuri, fue la encargada de dar la bienvenida a los compañeros José Díaz Bancalari, Graciela Giannettasio, Jerónimo Venegas, Hugo Curto, Alberto Balestrini, Alfredo Atanasoff y Antonio Cafiero, entre otros.
El 2 de julio, por la tarde, el homenaje se trasladó a casa de Gaspar Campos, lugar de residencia del General Perón cuando regresó al país después de 17 años de exilio. Manuel Quindimil también participó de este acto recordatorio.
En este lugar, la plana mayor del Justicialismo bonaerense colocó una placa de bronce.

Comentarios

Seguidores