FACILIDADES PARA EL PAGO DE TASAS


 La gestión municipal del intendente Manuel Quindimil abrió un abanico de posibilidades para que los vecinos puedan regularizar su situación tributaria de años anteriores a través de un programa con grandes facilidades.
Se trata de poner en disposición de los contribuyente alternativas para que puedan acceder a planes de regularización por deudas contraídas a raíz de las circunstancias socio-económicas desfavorables que vivió el país.

Se podrán abonar las deudas vencidas al 31 de diciembre de 2006 al contado o en tres cuotas fijas mensuales y sin intereses, con un descuento del 80 % sobre los recargos devengados. Si se trata de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública y esta alternativa no es de la conveniencia del contribuyente, se pueden consultar otras posibilidades en el área municipal correspondiente (H. Yrigoyen 3865, Lanús Oeste), o incluso puede informarse con el cobrador domiciliario.
De todas maneras, la modalidad de pago mencionada es aplicable a todos los tributos y tendrá vigencia hasta el 31 de agosto de 2007.
Tener las cuentas al día evita futuros inconvenientes y el incremento de recargos, multas e intereses.
Los próximos vencimientos son:
-Tasa por Alumbrado, Limpieza y Conservación de la Vía Pública:
Primer vencimiento del cuarto bimestre de 2007: 21,22 y 23 de Agosto,
Segundo vencimiento 30 y 31 de Agosto.
-Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene:
4º Bimestre de 2007 : 17,18,19,20 y 21 de Septiembre de 2007.
Ante cualquier duda, los vecinos pueden consultar al teléfono 4229-2500.

Comentarios

Seguidores