DESTAPE DE CAÑOS EN LANUS


En el marco de los trabajos que el intendente Manuel Quindimil ordenó realizar en distintos puntos estratégicos del partido de Lanús pueden mencionarse las tareas de limpieza, desobstrucción y reparación de desagües efectuados en la zona oeste del distrito.
En este caso en particular, el accionar se llevó a cabo en el tramo comprendido en Avenida San Martín entre Suárez y Magallanes. Allí, personal perteneciente a las Secretarías de Obras Públicas y de Servicios Públicos, a cargo de Oscar Fernández y Roberto Robles, respectivamente, fue el encargado de efectuar el trabajo, el que consistió en destapar la boca de tormenta de desagües pluviales que por diferentes motivos estaba obstruida. En dicho lugar también se realizaron intensas tareas de limpieza y recolección de residuos.

Por otro lado, se informa que en la intersección de las calles Hornos y San Martín se repararon y regularizaron los distribuidores de agua corriente; se llevaron a cabo tareas de limpieza en general y se destapó la boca de tormenta, a la que se le colocó la tapa correspondiente para protegerla y así evitar daños mayores.
Cabe señalar que también se están llevando a cabo trabajos de desobstrucción de cañerías y limpieza de sumideros, de cruces de calles y cámaras intermedias en Margarita Weild desde Villa Luján hasta Esquiú, de la zona este del distrito. Se encuentran afectados a estas tareas ocho operarios pertenecientes a la Dirección de Conservación de la vía pública, a cargo de Marcelo Piñero, y personal del área de Servicios Públicos.
Vale agregar que el intendente Quindimil ha dado expresas indicaciones para que continúen estos trabajos en todo el ámbito del distrito con el fin de mejorar el espacio público y así proporcionar a la comunidad una ciudad en adecuadas condiciones.

Comentarios

Seguidores