ARREGLO DE CALLES


La administración municipal del intendente Manuel Quindimil sigue implementado, en forma regular y permanente, operativos integrales de obras públicas que, de acuerdo a lo planificado, abarcarán la totalidad del distrito de Lanús.
Uno de los últimos operativos de este tipo es el que se llevó a cabo en el área que abarcan las calles Marcos Avellaneda y Vergara, a las que deben sumarse arterias laterales.

Personal de la secretaría de Obras Públicas y de la de Servicios Públicos realizó un conjunto de trabajos que implicaron, entre otras cosas: desobstrucción de bocas de tormenta, colocación de tapas, tareas de limpieza y bacheo de concreto de capa asfáltica. También se llevó a cabo blanqueo de cordones y poda de árboles.

Intervinieron en todos estos trabajos agentes de la dirección de Conservación de la Vía Pública, bajo la dirección de Marcelo Piñeiro.
El intendente Manuel Quindimil ha dado precisas instrucciones para que operativos de estas características se desarrollen en todo el partido, el objetivo es mejorar las calles y avenidas del distrito y ya se ha puesto en marcha.

Comentarios

Seguidores