El martes 19 de junio comenzó el cobro del de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza, correspondiente al tercer bimestre del 2007. Los días 20 y 21 continúan funcionando las cajas instaladas en el playón municipal, Hipólito Yrigoyen 3863, en el horario de 8 a 17.
El intendente Manuel Quindimil bajó de su despacho del 4 piso y recorrió el lugar de pago, conversando con muchos de los vecinos que se acercaron a pagar la tasa.
Los temas abordados por los contribuyentes y Quindimil fueron de los más variados, el estado de las calles, la atención sanitaria, la propuesta educativa-cultural, la seguridad, recaudación, proyectos y obras en ejecución. En todos los casos el clima fue cordial y respetuoso.
El jefe comunal tomó nota de algunas denuncias puntuales que le acercaron los vecinos y se comprometió a darles solución. El intendente también le reconoció a sus interlocutores que “necesitó este contacto directo con la gente, porque es la única manera de no alejarme de sus verdaderas necesidades”.
El intendente recibió el reconocimiento de los contribuyentes por el servicio que se implementó en el lugar de pago y que consta de controles de tensión arterial, glucemia y obesidad, todo ello en forma gratuita. Esta tarea se realiza en el sector de Enfermería, ubicado frente a las cajas de los cobradores, y está a cargo de personal especializado.
Comentarios