EN FLORENCIO VARELA QUINDIMIL SE ENCONTRO CON KIRCHNER



Nuevamente se encontraron el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y el intendente de Lanús, Manuel Quindimil. En esta oportunidad el punto de reunión fue Florencio Varela, allí ambos mandatarios se confundieron en un abrazo.
El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, fue el anfitrión de este acto que se llevó a cabo durante la mañana del martes 12 de junio. Se trató de la entrega de 700 viviendas, levantadas en el marco del Plan Federal con un presupuesto que asciende a los 35 millones de pesos.
En la ocasión estaban presentes el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; la vicegobernadora Bonaerense, Dra. Graciela Giannettasio; intendentes y Legisladores Nacionales y Provinciales.
Los hogares pertenecen al barrio Santa Rosa, allí se realizó la entrega, más precisamente en la intersección de las calles Bonn y Yugoslavia.
Cuando se dirigió a los presentes, el Primer Mandatario señaló: “Hoy, como lo venimos haciendo todos los días, le damos una respuesta concreta a las necesidades de la gente, va disminuyendo la desocupación, la pobreza y se recupera la inversión y el derecho a hacer”. Más adelante, el doctor Kirchner afirmó: “Estamos recorriendo la provincia de Buenos Aires, estamos recorriendo el país, estar siempre cerca de la gente es nuestro objetivo porque no entendemos otra forma de hacer política, participamos en política desde la gente y para la gente”. “El cambio recién comienza, lo vamos a profundizar y aunque nos pongan muchas dificultades en el camino la gente nos va a ayudar, vamos a continuar trabajando por una Argentina con inclusión social, fe en Dios y unidad”. “Y estoy seguro que el 28 de Octubre el pueblo va a dejar en las urnas una lección buena memoria”,enfatizó el Presidente Kirchner.
Consultado por la prensa, Manuel Quindimil señaló: “nos acercamos aquí para acompañar al presidente Kirchner que sigue concretando inauguraciones que en realidad son sueños que se les cumplen a las personas; le dije que voy a dar mis últimos esfuerzos para respaldar esta política de transformaciones que tiene como principal y único beneficiario al pueblo argentino”. “Yo me voy a quedar el Lanús para cuidar lo que construí en tantos años a favor de mi querido pueblo y así acompañaré la tarea de recuperación del país encarada por el presidente de la Nación”. “No les voy a dar el gusto a las aves de rapiña que están sobrevolando, seguiré luchando por la gente”, concluyó Quindimil.

Comentarios

Seguidores