DARIO DIAZ PEREZ VISITÓ EL JARDIN DE INFANTES FLORENTINO AMEGUINO


Villa Obrera
DARIO DIAZ PEREZ VISITÓ EL JARDIN DE INFANTES FLORENTINO AMEGUINO
El legislador bonaerense hizo entrega a la entidad educativa de una bandera de ceremonia nacional y una de la Provincia de Buenos Aires, además conversó con docentes y padres de los alumnos.
El Diputado Provincial, Presidente de la Comisión de Educación de la Honorable Cámara Bonaerense y candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria, Darío Díaz Pérez, visitó acompañado por el Asesor del Senado Nacional Ismael Alé y el Dirigente zonal Heriberto Herrera, al Jardín de Infantes 927 Florentino Ameguino, en dónde fue recibido por su Directora Silvia Catenaz, cuerpo docente y padres de los chiquitos, alumnos del lugar.
En su oportunidad el legislador y candidato hizo entrega de una bandera nacional de ceremonia y otra representativa de la Provincia de Buenos Aires, que tanto necesitaba la institución educativa visitada.
El encuentro fue propicio para que padres y docentes, habitantes de Villa Obrera, barrio donde está situado el Jardín de Infantes, le plantearan a Díaz Pérez diversas inquietudes, entre ellas, la suciedad y gran deterioro de la plaza principal de ese barrio, al punto de hacerse imposible el llevar a los chicos del jardín a realizar paseos por la misma. Inundaciones producidas a penas pocas horas antes con la última lluvia que cayó en esta parte del conurbano y el temor permanente a cualquier hora del día de ser robados por los malandras que recorren las calles de esa parte del distrito.
Por su parte, Darío Díaz Pérez expresó: “… La inquietudes que ustedes tienen como padres y habitantes de Villa Obrera, son una radiografía de lo que está pasando en toda Lanús. Esto que nos sucede es producto de una forma de gestión y de hacer política que nada tiene que ver con nuestras necesidades. Lanús hoy en día es el triste ejemplo de una ciudad abandonada y en deterioro permanente. Los responsables son aquellos que año tras año, estuvieron al frente del municipio. Son verdades, queridos vecinos cada uno de sus dichos y planteos, la ciudad necesita de cambios profundos y esto se puede llevar a cabo con una nueva forma de gestionar, con nuevos hombres capaces, con ideas, con obras, con la fuerza y coraje que se necesita para poner a Lanús entre las mejores ciudades del conurbano, dejando para siempre muy atrás a los conocidos de siempre, que son los máximos responsables de nuestra decadente y cotidiana imagen como ciudad…”

Comentarios

Seguidores