DARIO DIAZ PÉREZ SIGUE CON SU RECORRIDA POR LOS BARRIOS DE LANUS


Vecinos con candidato
DARIO DIAZ PÉREZ SIGUE CON SU RECORRIDA POR LOS BARRIOS DE LANUS
Villa Jardín, Remedios de Escalada Este y Villa Obrera fueron en esta oportunidad, los lugares en los que el candidato a intendente del Frente para la Victoria conversó con sus habitantes.
Durante el último fin de semana, el Diputado Provincial y candidato a Intendente de Lanús por el Frente para la Victoria Darío Díaz Pérez, continuó con su recorrida por los barrios de la ciudad charlando con vecinos.
El primero de los lugares fue Villa Jardín donde más de un centenar de asistentes, le transmitieron a Díaz Pérez su visión del popular barrio del Oeste del distrito.
Más tarde y en compañía de los Concejales Jorge Montero, Vanina Castro y Juan Munín, el candidato frentista conversó con vecinos de Villa Obrera en las instalaciones gentilmente cedidas por el Centro de Jubilados El canillita de Oro. Luego y siempre en la misma Villa Obrera, pero en esta oportunidad en la avenida 9 de Julio al 3100 y junto al Dirigente Social Claudio Guzmán, ciento cincuenta vecinos le plantearon a Díaz Pérez, distintas problemáticas que están padeciendo en esa zona.
Por último, en Remedios de Escalada Este y a la altura 3000 de la calle Lujan, cerca de ochenta vecinos, intercambiaron opiniones con el legislador bonaerense y candidato a intendente.
A pesar de lo disímiles de los barrios, los reclamos o pedidos de los habitantes fueron similares. Mayor seguridad, inundaciones, concreción de obras en cuanto a arreglo de calles, avenidas y plazas, limpieza, barrido, iluminación, que es poco y malo y la precaria atención y asistencia que se da en las salas sanitarias dependientes del municipio.
Al respecto y en los diferentes lugares Darío Díaz Pérez, entre otras cosas dijo: “…Lanús sufre un gran abandono y esto se puede agravar aún más si no somos capaces de producir un cambio. Este Ejecutivo Municipal es el responsable de que nuestros barrios, nuestras calles, nuestra ciudad tan querida, se deteriore a pasos agigantados día tras día. Una gestión, que con el paso de los años y van muchos, no da respuestas a la inmensa mayoría de los habitantes de Lanús. La inseguridad crece, nuestras calles y avenidas están llenas de pozos desde hace tiempo y sucias, como nunca antes se había visto; un sistema de atención primaria sanitaria muy mala, en resumen, muchas graves desatenciones que pone en evidencia que estamos frente a una gestión municipal incapaz, desorganizada y falta absoluta de ideas. Quienes queremos lo mejor para Lanús, tenemos que producir ese cambio y transformar paulatinamente a Lanús en una ciudad que nos incluya a todos. Una ciudad, con obras, con seguridad, con atención en salud, limpia, libre de contaminación y en crecimiento permanente. Este año tenemos la oportunidad de comenzar a reconstruir la ciudad que pretendemos y nos merecemos, dejando atrás años y años de una gestión vetusta, que en muchos casos, hasta le arrebató a los propios vecinos, el orgullo de sentirse lanusense.

Comentarios

Seguidores