OBRAS EN MARCHA


Continúan en forma permanente por directiva del intendente municipal Manuel Quindimil, los trabajos que el personal de las secretarías de Obras Públicas y de Servicios públicos viene realizando en las calles del distrito.
A partir de un relevamiento y también atendiendo solicitudes de vecinos, se está llevando a cabo una detallada tarea diaria en distintos puntos.
En ese sentido, se ha puesto especial énfasis en estos días en el mejoramiento de una zona muy transitada por vehículos de pequeño y gran porte, como lo es la avenida Remedios de Escalada, en la mano que va hacia Hipólito Yrigoyen, desde el Puente Alsina hasta Rivadavia. Esta arteria configura una opción de comunicación con la ciudad de Buenos Aires por lo cual recibe diariamente un gran flujo de tránsito.
Allí se efectuó el bacheo y limpieza en el tramo mencionadO.
También se realizó la limpieza, desmalezamiento y bacheo del tramo de la calle Liniers entre Osorio y las vías del ferrocarril. El punto neurálgico de la tarea fue en Liniers y Darragueira donde comenzaron los trabajos. La tarea encarada por la Subsecretaría de Obras Públicas, a cargo de Jorge Hernández y el Director de Limpieza Héctor Romalde, se extendieron varias horas participando de este operativo cerca de veinte personas pertenecientes a la mencionadas áreas municipales.
En Olazábal entre Carlos Pellegrini y Yatay se trabajó en la limpieza de la zona. Este lugar, cercano a la ribera es frecuentemente colmado de residuos por lo que se solicita a la población que colabore en la preservación de los espacios públicos y no arroje basura o escombros.
Estas tareas se suman al conjunto de importantes obras que se llevarán a cabo en le marco del Plan Federal de Inversiones y que tienen como fin el mejoramiento de la infraestructura del distrito, como las obras del bacheo de hormigón, de fresado, sumideros y la extensión de 15 mil metros de cañerías y nexos.

Comentarios

Seguidores