“MI DIA MAS FELIZ COMO INTENDENTE”


“MI DIA MAS FELIZ COMO INTENDENTE”
“Hoy puedo decir que es mi día más feliz como Intendente”, señaló Manuel Quindimil en el acto que compartió con el presidente de la Nación, Néstor Kirchner, en el salón “Sur”de la Casa de Gobierno, donde se firmaron los convenios que permitirán la realización de importantes obras para el distrito de Lanús.

Previamente, el primer mandatario mantuvo una reunión a solas con el jefe comunal en la que, según trascendió, hablaron sobre cuestiones referidas a la provincia de Buenos Aires y a futuras obras para el partido de Lanús.
La ceremonia se caracterizó por su calidez y emotividad donde los presentes aclamaron a ambos gobernantes y estos intercambiaron elogios y frases afectuosas. Compartieron el estrado con el vicepresidente Daniel Scioli, el gobernador Felipe Solá, la senadora Cristina Fernández, los ministros del Interior, Anibal Fernández y de Infraestructura y Planificación Federal, Julio De Vido y los secretarios de Legal y Técnica, Carlos Zannini y de Obras Públicas, José López.
Kirchner y Quindimil firmaron el convenio que establece la construcción del nuevo puente carretero de Remedios de Escalada que supone una inversión superior a los 32 millones de pesos. A lo que se suman las obras de bacheo de hormigón de calles y avenidas, el fresado y encarpetado y la reconstrucción de sumideros y colocación de 15.000 metros de cañerías y nexos. Todas estos trabajos suponen una suma de 52 millones de pesos.
“Usted, señor Presidente, supo interpretar este pedido que vengo realizando desde hace años a distintos gobernantes, se lo agradezco en mi nombre y en el del pueblo de Lanús. Hoy es mi día más feliz como Intendente”, afirmó Manuel Quindimil. Más adelante dijo: “Yo sabía que no me equivocaba, hace unos años, cuando en Lanús proclamaba a Néstor Kirchner como candidato a la presidencia de la Nación”.
Por su parte, el primer mandatario realizó una critica sobre los sucesos de Santa Cruz enmarcados en el conflicto docente: “me quieren extorsionar y mi obligación es gobernador para todos los argentinos”. En relación al acto el Presidente afirmó: “hoy entregamos el dinero que habíamos prometido, Lanús y Manolo se lo merecen”. También confesó: “me emocionó el agradecimiento de un hombre con la trayectoria y el compromiso del amigo Quindimil”.
El intendente Quindimil, en un momento de su discurso, se ofreció a ser el “padre adoptivo” del Presidente, el doctor Kirchner, ante esta propuesta, dijo que “me siento respaldado por el afecto paterno de Manolo, y le estoy muy agradecido”.

Comentarios

Seguidores