LUZ PARA UN BARRIO

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento “Santa María” elaboró una nota de agradecimiento al intendente Manuel Quindimil por las gestiones que realizó ante la empresa EDESUR para la restitución del servicio eléctrico a un sector del barrio ubicado en la traza de la General Paz.
Esa zona para alimentarse de electricidad utiliza dos transformadores comunitarios, uno ubicado en Víctor Hugo 345 y el otro en la intersección de Cazón y Bolán; días pasados el que se encuentra instalado sobre Víctor Hugo colapsó produciendo el consecuente corte del suministro eléctrico.

Daniel Pereira y Carlos Salinas, presidente y secretario, respectivamente, de la mencionada sociedad de fomento, fueron los encargados de acercar el requerimiento de los vecinos, en primer lugar a la Secretaría de Obras Públicas, y luego al jefe comunal. En conocimiento del problema, Manuel Quindimil se comunicó con las autoridades de EDESUR para revertir la situación.
Personal de la empresa de servicio de electricidad, se acercó a la zona, allí quitaron el transformador dañado y colocaron uno nuevo, además cambiaron todo el cableado de la red. Esta tarea completa permitió reponer rápidamente el fluido eléctrico.
Los vecinos y los integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento manifiestan en la nota “nuestra gratitud por la respuesta rápida y concreta que se puso en marcha gracias a sus gestiones”. También, en el escrito, reconocen a Quindimil como “un dirigente que esta atento a las necesidades de la gente y cuya preocupación principal es el bienestar de la comunidad”.

Comentarios

Seguidores